Colo Colo

Se acabó el misterio: Colo Colo se la jugará por este «10»

Se acabó el misterio: Colo Colo se la jugará por este «10»

El presidente de Blanco y Negro confirmó que a través del «ingenio» tratarán de fichar al enganche que solicitó el técnico Omar Labruna. Además, se desechó la llegada de Matías Campos Toro y la de Macnelly Torres.

diaz damian

Damián Díaz sigue siendo opción para Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- No hay plata en Colo Colo. Eso no es ningún misterio. Es por eso que el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, en entrevista con el diario El Mercurio, adelantó que intentarán fichar al enganche que pidió Omar Labruna a través del «ingenio». Así no más.

Y ese jugador, tiene nombre y apellido: Damián Díaz. Aunque Barcelona de Ecuador aseguró que harán uso de la compra del pase del ex Universidad Católica en 2 millones de dólares, el timonel albo no descarta el arribo del «Kitu» y espera poder ficharlo a la brevedad.

«Lo de Díaz sigue siendo una posibilidad. Haremos un esfuerzo por él y sólo cuando veamos que no hay mayores opciones, buscaremos otra alternativa», aseguró Tapia.

Por otra parte, el propio mandamás del elenco popular descartó el arribo de Matías Campos Toro -otra de las prioridades para Labruna- debido a que su agente, el argentino Fernando Felicevich, le avisó a Colo Colo que hay opciones claras que el en jugador de Audax Italiano llegue al fútbol italiano, lo que aleja su posibilidad de vestir la casaquilla alba.

Lo mismo pasa con Macnelly Torres, quien quedó absolutamente descartado para que retorne a Macul.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

imagen 2026 03 26 000851361

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026
Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026
imagen 2026 03 24 004528414

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026
colo colo aeropuerto juveniles

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026
fernando de paul colo colo

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026
matias fernandez colo colo coquimbo

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026
arturo vidal lesionado

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026
entrenamiento colo colo

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.