Colo Colo

Colo Colo continuaría repatriando jugadores

Colo Colo continuaría repatriando jugadores

Omar Labruna necesita con urgencia un volante de creación que tome las riendas del equipo dentro de la cancha y ante la complicación en los fichajes de Damián Díaz y Macnelly Torres, surgió la posibilidad de volver a contar con un canterano del elenco popular, tal como ya lo hicieron con Felipe Flores.

Jorquera podría volver a vestir la camiseta de Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El tema del enganche es sensible para Omar Labruna. Su 3-4-1-2 funciona con un «10», con un hombre que ponga la pausa y el pase preciso en el terreno de juego. En Audax lo tuvo con Marco Medel, Facundo Pereyra y el «Chuchy» González. Y en Colo Colo, hay que buscarlo en el exterior.

Las opciones que se manejaban para el puesto están muy complicadas, según confirmó el propio Director Deportivo albo, Juan Gutiérrez. El «Plan A» es Damián Díaz, pero es muy improbable que el ex Universidad Católica salga del Barcelona de Guayaquil. De hecho, el equipo ecuatoriano anunció que hará opción de la compra del pase del argentino, lo que sepulta cualquier opción del Cacique.

El «Plan B» es un viejo conocido: el colombiano Macnelly Torres. Pero el propio jugador expresó a través de su cuenta oficial de Twitter que nadie de Blanco y Negro lo ha contactado y la opción de que abandone Atlético Nacional de Medellín son realmente remotas.

Pero durante las últimas horas surgió una tercera opción: Cristóbal Jorquera. El volante nacional ha tenido poca continuidad en el Genoa de Italia y la dirigencia de Blanco y Negro intentará negociar con sus pares italianos el préstamos del futbolista formado en las canteras albas. Además, Jorquera es del completo gusto del técnico Omar Labruna por lo que podría concretarse su retorno a Macul.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.