Destacados

Lasarte nomina a Diego Valencia: ¿significa que Alexis no llega al partido por cuartos de final?

Lasarte nomina a Diego Valencia: ¿significa que Alexis no llega al partido por cuartos de final?

En el papel, el delantero de Universidad Católica viene a reemplazar a Guillermo Maripán, que se queda fuera de los cuartos de final por lesión

Hasta el próximo martes tiene la selección chilena para inscribir la nómina de jugadores que afrontarán los cuartos de final de la Copa América, estableciéndose la posibilidad de hacer tres cambios respecto a los jugadores que ya estaban inscritos.

Al respecto, hoy se confirmó el primer cambio: ingresa Diego Valencia y sale Guillermo Maripán, que fue descartado por el cuerpo médico debido a una lesión muscular.

La pregunta es: ¿por qué un delantero por un defensa?

Y de inmediato se encienden las alarmas, porque claramente Martín Lasarte está dando una señal y es que Alexis Sánchez aún no está al 100% de su desgarro en el gemelo y  por ende no es seguro que esté en condiciones de jugar el próximo viernes cuando Chile deba enfrentar a Brasil o Perú.

Además, no hay que olvidar que otro delantero, Carlos Palacios estuvo ausente de los últimos partidos jugados por Chile, también ha tenido problemas de salud y no ha habido antecedentes respecto a su recuperación.

Lo único concreto es el escueto comunicado que dice lo siguiente: «La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Universidad Católica, Diego Valencia para la fase final de Copa América 2021».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.