Destacados

¡Atención bullangueros! Parece que este año sí la U va atener un equipazo

¡Atención bullangueros! Parece que este año sí la U va atener un equipazo
Foto del avatar

Universidad de Chile sigue armándose para enfrentar la primera fase de Copa Libertadores, en que debe medirse en partidos de ida y vuelta con San Lorenzo de Almagro

El entrenador Rafael Dudamel se frota las manos pensando en el equipo estelar que puede conformar con los refuerzos que ya se han incorporado a la U y los que aún pueden llegar.

Los hinchas azules que sufrieron con la partida de Walter Montillo, Matías Rodríguez, Jean Beausejour, Nicolás Guerra y Reinaldo Lenis, se consolaron rápido con los cuatro jugadores confirmados como refuerzos para fortalecer el plantel del técnico venezolano.

Las contrataciones ya confirmadas son el defensa central Ramón Arias, proveniente de San Lorenzo de Almagro, el lateral Yonathan Andía (Unión La Calera), el volante Marcelo Cañete (Cobresal) y el delantero Nahuel Luján (Belgrano de Córdoba).

Considerando, en consecuencias, los jugadores del plantel anterior que son indiscutidos para Dudamel, el venezolano podría conformar una alineación ordenada en un 4-4-24-3-3,  dependiendo de las circunstancias.

Este equipo podría estar integrado por quedando por ahora de la siguiente manera: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova, Luis del Pino Mago (falta un refuerzo que llegue para potenciar ese costado); Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete, Pablo Aránguiz; Nahuel Luján y Joaquín Larrivey.

Eso, sin considerar a otros jugadores que terminaron bien la temporada, como los atacantes Ángelo Henríquez y el juvenil Simón Contreras, el defensa Diego Carrasco y otro que podría incorporarse Mario Sandóval, ex volante de Unión Española

/

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estados unidos gol

Estados Unidos sorprende a Paraguay y al mundo (Videos de un 4-1 que pudo ser muchísimo mayor)

René Aguirre13 junio, 2026
canada vs bosnia

Canadá salvó el debut en SU Mundial: le empató 1-1 a Bosnia Herzegovina (Videos)

Maximiliano Solís13 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.