Destacados

Ibrahimovic pasa de los 500 goles en su carrera en clubes: esta jugada ya es historia

Ibrahimovic pasa de los 500 goles en su carrera en clubes: esta jugada ya es historia

ajax loader

Hizo un doblete ante el Crotone y suma ya 14 dianas en 11 partidos en la Serie A

Zlatan Ibrahimovic hizo historia frente el Crotone. El delantero sueco abrió el marcador frente al colista de la Serie A con un gol que fue el 500 en su carrera en clubes156 tantos con el PSG, 83 con el Milan (en dos etapas), 66 con el Inter, 53 con LA Galaxy, 48 con el Ajax, 29 con el Manchester United, 26 con la Juventus, 22 con el Barcelona y 18 con el Malmoe brillan en la trayectoria de un atacante que ha marcado en Francia, España, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y Suecia.

Para marcar sus 501 dianas, Ibrahimovic empleó 825 partidos. Cerca de cumplir los 40 años, el delantero sueco está en plena forma. La veteranía ha aumentado su efectividad: antes de los 30, anotó 204 goles. Después, 297. Esta temporada, suma 14 dianas en 11 partidos de Serie A (las mismas que Lukaku y a dos de las 16 del ‘capocannoniere’ Cristiano Ronaldo) y 16 en 17 partidos entre todos los torneos.

En el 30′, Zlatan firmó el 1-0. El segundo lo logró en el 64′, a pase de Theo Hernández, y luego Rebic logró un doblete que completó la goleada ‘rossoneri’ (4-0). El Milan se mantiene firme en el liderato con dos puntos más que el Inter y siete más que la Juve, que cuenta con un partido menos. Todos al son de un Ibra que sigue haciendo historia. Ya va por los 501 tantos en clubes… a los que suma sus 62 con Suecia. Y los que quedan.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.