Fútbol Internacional

Sin los chilenos, ausentes por lesión, Inter obtuvo valioso triunfo ante Nápoles

Sin los chilenos, ausentes por lesión, Inter obtuvo valioso triunfo ante Nápoles

Le costó muchísimo al Inter doblegar al Nápoles, pero al final, gracias a un penal convertido por Lukaku en el minuto 72´le permitió al conjunto lombardo quedarse con tres puntos valiosísimos para seguir en la lucha por el Scudetto.Inter 1-0 Napoli | Las fotos del triunfo nerazzurro

La falta del arquero colombiano Ospina, bien cobrada por el árbitro Massa, significó además la expulsión del zaguero Lorenzo Insigne, por reclamos reiterados e insultos contra el juez.

Lukaku, con este gol, sigue en lo suyo. Suma ya 10 tantos en la presente Serie A, igualando con Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi.

HANDANOVIC, LA FIGURA

Después de la apertura de la cuenta, Nápoles tuvo sus mejores minutos coincidiendo con la entrada de Fabián Ruiz y Politano en el 74′ en lugar de Bakayoko y Zielinski.

Mereció empatar el elenco visitante. Si no lo hizo fue por Handanovic y los postes.

La espectacular actuación de Handanovic, a decir verdad, empezó en el 68′ con una gran ‘volada’ tras un taconazo de Insigne. En el 80′ desvió al córner un obús de Politano y en el 90′ salvó un mano a mano con Di Lorenzo. Espectacular. Contó, además, con la ayuda del travesaño, que, en el 92′, devolvió un gran remate de Petagna.

LA AUSENCIA DE LOS CHILENOSInter 1-0 Napoli | Las fotos del triunfo nerazzurro

En este partido, Antonio Conte debió sufrir la ausencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes no superaron sus respectivos problemas físicos. El propio DT aclaró la situación de ambos en la última conferencia de prensa, previa al partido.

«Sánchez salió con un problema de los aductores y mañana (hoy) difícilmente será recuperable, Vidal tuvo una distensión de primer grado, está trabajando bien y en recuperación, pero sería un riesgo dejarlo jugar. También necesita encontrar la condición adecuada», aclaró el entrenador del Inter

ALINEACIONES INICIALESInter 1-0 Napoli | Las fotos del triunfo nerazzurro

 

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni; 36 Darmian, 23 Barella, 77 Brozovic, 5 Gagliardini, 15 Young; 9 Lukaku, 10 Lautaro.
Suplentes: 27 Padelli, 97 Radu, 2 Hakimi, 11 Kolarov, 12 Sensi, 13 Ranocchia, 14 Perisic, 24 Eriksen, 33 D’Ambrosio.
Entrenador: Antonio Conte.

NAPOLI (4-2-3-1): 25 Ospina; 22 Di Lorenzo, 44 Manolas, 26 Koulibaly, 6 Mario Rui; 4 Demme, 5 Bakayoko; 11 Lozano, 20 Zielinski, 24 Insigne; 14 Mertens.
Suplentes: 1 Meret, 16 Contini, 2 Malcuit, 7 Elmas, 8 Fabian Ruiz, 19 Maksimovic, 21 Politano, 23 Hysaj, 31 Ghoulam, 33 Rrhamani, 37 Petagna, 68 Lobotka.
Entrenador: Gennaro Gattuso.

Árbitro: Massa.
Asistentes: Meli, Alassio.
alessando gonzalezCuarto árbitro: Fourneau.
VAR: Calvarese.
Asistente del VAR: Del Giovane.

Por Alessandro González, corresponsal en Italia. Fotos y datos del sitio oficial del Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

copa libertadores 2026 desempates

Entrando a tierra derecha: ¿cómo se definen los grupos si hay empate en puntaje?

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
sebastian perez zanahoria palestino penales

Vea los tres penales que atajó el «Zanahoria» Peréz y que lo deja en la historia de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo30 abril, 2026
zanahoria perez penal

Sebastián Pérez: «Gracias a Dios pude atajar el tercer penal, porque o si no los otros dos no habrían servido de nada»

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013753705

Luis Enrique, tras el histórico triunfo de PSG: «Fue el mejor partido en el que he estado como DT»

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013622370

San Lorenzo de Gustavo Álvarez empató con Santos y sigue líder e invicto en su grupo de la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 012956198

La «ley Vinicius» es realidad: FIFA introduce nueva sanción en Mundial tras insultos de Prestianni

Gabriel Ayala29 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.