Fútbol Internacional

Patricio Rubio respondió sobre si seguirá en Alianza Lima

Patricio Rubio respondió sobre si seguirá en Alianza Lima

El delantero chileno llegó a Alianza Lima en medio de la pandemia y logró anotar 7 goles. Un sector de la hinchada íntima le agradeció su entrega.


Alianza Lima atraviesa momentos de incertidumbre tras su descenso a la Liga 2 el último sábado. A esto se sumó la salida de Daniel Ahmed, quien culminó la temporada como director técnico. En medio de este ambiente, el delantero Patricio Rubio habló si permanecerá o no en el equipo.

 Todo inicio luego de que Info Grone, un portal administrado por hinchas victorianos, publicaran un mensaje de agradecimiento hacia el atacante mapocho. Debajo del post de Twitter, la respuesta del ‘Pato’ no se hizo esperar.

“Esperamos que se resuelve, aún no tengo idea de mi futuro solo sé que tengo contrato hasta 2021. Así que seguimos más fuertes que nunca”, escribió el jugador que llegó a Alianza Lima a pedido de Mario Salas.

Patricio Rubio sumó 7 goles en Alianza Lima entre Copa Libertadores y Liga 1. Captura: Twitter

Recordemos que Patricio Rubio llegó a tienda blanquiazul en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. El chileno se adaptó rápidamente al equipo llegando a disputar dos partidos por la Copa Libertadores y 20 en la Liga 1.

Con la camiseta íntima logró anotar un total de 7 goles entre la liga local y el torneo internacional, convirtiéndose así en el máximo artillero del equipo.

/LaRepublica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Luto en el fútbol: Diogo Jota y su hermano mueren en trágico accidente en España

Christian Ayala Rojas3 julio, 2025

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025

Fluminense remontó y venció al Ulsan de Corea en el Mundial de Clubes

Silvinho Neves22 junio, 2025

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter se lo dio vuelta sobre el final a Urawa en el Mundial de Clubes

Alessandro González22 junio, 2025

Pobre Auckland City: ahora perdió 6-0 con el Benfica (Video)

Sigfrido Rademacher21 junio, 2025

Victoria histórica del Espérance ante Los Angeles, que falló un penal en el 100′ (Videos)

Alessandro González21 junio, 2025

Grande Botafogo: derrotó a PSG en el duelo de campeones continentales en el Mundial de Clubes

Silvinho Neves20 junio, 2025

Se rehabilitó el Atlético de Madrid: 3-1 al Seattle Sounders

Sol Garcia Lineros20 junio, 2025

El sorprendente dato del penal errado por Federico Valverde

Sol Garcia Lineros20 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.