Destacados

Bayern con Vidal en cancha logró agónico triunfo sobre Hoffenheim (Vea goles en video)

Bayern con Vidal en cancha logró agónico triunfo sobre Hoffenheim (Vea goles en video)

Los de Pep Guardiola tuvieron que reponerse ante el gol más rápido en la historia de la Bundesliga, para dar vuelta el partido y llevarse el triunfo.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Lewandowski y Müller anotaron para el triunfo del Bayern Múnich.

Lewandowski y Müller anotaron para el triunfo del Bayern Múnich.

ALEMANIA.- La liga alemana ya está en marcha y su campeón saltó a la cancha en calidad de visita ante el duro cuadro de Hoffenheim, para así ratificar su poderío a nivel local.

La tarea no fue fácil para el elenco bávaro, que en este compromiso, recibió el gol más rápido en la historia del certamen teutón.

Así fue nomás, ya que recién iniciando el partido, a los 8,75`segundos Kevin Volland anotó la apertura del marcador, tras un error en la defensa del Bayern, quienes perplejos vieron como el delantero del cuadro local celebraba el tempranero gol.

No obstante, Bayern Múnich logró la reacción antes de que finalizara la primera fracción, mediante una de sus figuras en delantera, Thomas Müller, quien con el muslo capturó un centro de Douglas Costa para poner la paridad.

En el complemento, la rotación de pelota del conjunto de Guardiola no lograba romper el cerco defensivo de Hoffenheim, por ello el estratega español decidió sacar al capitán Lahm, para dar paso a Robert Lewandowski, quien finalmente se convertiría en el héroe de la jornada al marcar el gol del triunfo a los 90`del compromiso, luego de un nuevo centro de Costa.

Cabe señalar que Vidal jugó todo el partido y tuvo un buen desempeño, a pesar de la agónica victoria conseguida por su escuadra, pero que de igual manera, les sirve para permanecer en la punta del campeonato alemán.

Goles Hoffenheim – Bayern Múnich

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

No se salvó ni Mosa ni Ortiz: Vidal salió a disparar contra todos tras el nuevo fracaso de Colo Colo

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Los 8 equipos chilenos que jugarán Copa Libertadores y Sudamericana 2026

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su salida a México: “No fue necesario ir a…”

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.