Destacados

El hijo pródigo retornó a Santiago Wanderers

El hijo pródigo retornó a Santiago Wanderers

El cuadro caturro sumó un nuevo refuerzo, y es de lujo, ya que la última incorporación del decano del fútbol chileno es uno de los seleccionados nacionales, campeón de Copa América, David Pizarro.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Pizarro vuelve a Wanderers, después de 16 años.

Pizarro vuelve a Wanderers, después de 16 años.

VALPARAÍSO.- Era una de esas teleseries largas, que se escriben con diversos capítulos de tira y afloja, pero que finalmente termina con un final feliz para todos. Puesto que David Pizarro volverá a vestir de verde.

1999 fue el último año en el que el mediocampista vistió la tricota de Santiago Wanderers, para partir a Universidad de Chile y posteriormente emigrar al fútbol europeo, en donde, se mantuvo por 16 años a un excelente nivel.

Hoy, Pizarro regresa al club que lo vio nacer y con una trayectoria llena de logros personales, incluyendo la Copa América, que consiguió con la «Roja», este 2015. La Roma, Fiorentina, Udinese y Manchester City ya quedan en el pasado, todo por volver a Chile a defender los colores del decano.

Con 35 años, David Pizarro, el «fantasista, se transformó en uno de los refuerzos, sino, el más rimbombante de este campeonato, con el que Wanderers remeció el medio local. El cuadro de Valparaíso anunció que el mediocampista será presentado oficialmente este viernes.

Pizarro defendería a Santiago Wanderers en el torneo local y en Copa Sudamericana, este último torneo, en el que el conjunto del puerto se medirá frente a Libertad de Paraguay.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Millán, gol y figura: “Esto nos da un alivio terrible”

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

El Sevilla ejerce de resucitador perfecto

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

El récord que Zampedri podría romper ante U de Chile y el efecto Garnero en la UC

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

La U de Chile no utilizará más el Estadio Nacional hasta 2026

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Messi convirtió por duplicado y se acerca a los 900 goles en su carrera

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

En un partido cargado de emociones en Quillota, sólo faltó la vuelta olímpica de Deportes Copiapó (Video)

Ricardo Carrasco24 octubre, 2025

Universidad de Concepción le ganó a Temuco y alcanzó a Copiapó a una fecha del fínal

Nissin Alvo Rodríguez24 octubre, 2025

Tiane Endler regresó y entregó su valla invicta: Venezuela 0 Chile 0

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Palestino se arrima a la Sudamericana y Everton ve con preocupación el descenso (Video del 2-1 en La Cisterna)

Nicolás Gómez24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.