Chilenos en el Mundo

Prensa europea no perdona a Vidal: ahora «Marca» le da como caja

Prensa europea no perdona a Vidal: ahora «Marca» le da como caja

Tévez  y Vidal son el Cara y Cruz de la Juventus.Así se titula una nota publicada en prestigioso diario deportivo español, Marca, que destaca la actuación del argentino ante el Mónaco por la Champions y, por el contrario, califica de discreta la presencia del chileno en el mismo partido.

tevez vidalMADRID.- Carlos Tévez y Arturo Vidal acabaron el encuentro con sensaciones bien distintas. Los dos jugadores de la Juventus se llevaron la victoria ante el Borussia Dortmund pero el rendimiento de uno y otro fue bien distinto.

El delantero argentino fue, junto a Álvaro Morata, uno de los mejores de la ‘vecchia signora’. Marcó el primer tanto al aprovechar un grave error en el despeje de Weidenfeller y trabajó siempre que fue necesario en labores defensiva. Bajó a intentar robar el balón y se llevó el reconocimiento del público de Turín. Tévez suma ya cuatro dianasen Liga de Campeones y ante el Borussia Dortmund fue decisivo.

En el lado contrario se encuentra Arturo Vidal. Ante los alemanes tuvo una actuación más que discreta e incluso el árbitro español Mateu Lahoz le perdonó la roja directa en una feísima entrada por detrás sobre Reus. El internacional chileno dejó su sitio a Simone Padoin en el minuto 86.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.