Destacados

Lasarte y lo que queda de torneo: «Será apasionante son tres equipos que están bien ubicados»

Lasarte y lo que queda de torneo: «Será apasionante son tres equipos que están bien ubicados»

ajax loader

Martín Lasarte repasó toda la campaña que lleva con la U y lo que le resta

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

lasarte_204241SANTIAGO.- Le ha tocado «Bailar con la bonita», lo sabe y lo agradece, Martín Lasarte en conversación con Radio Sport Chile y el programa «Sale León» comentó como ha sido la campaña hasta ahora, de nombres y situaciones en particular.

«Nuestro objetivo cuando llegamos era intentar modificar una dinámica negativa, nos encontramos con un grupo que ya estaba, con gente que vino, congeniaron y eso se ve reflejado en el campo de juego», comenzó reflexionando el estratego azul.

Respecto a lo amplio del plantel, comentó «Al comienzo eramos 34, un grupo muy extenso, apuntamos a un grupo de dos por puesto, más juveniles, la idea era dejar algo más o menos armado de cara a un torneo internacional».

Acerca de los lesionados, como se enfrenta esta situación: «Fuimos afortunados, nueve o diez fechas, luego sucedieron las lesiones, tenemos un lindo banco para poder resolverlo».

De Corujo y Pereira, los llamados a la selección uruguaya comentó que: «Mathías se adapto muy rápidamente, este llamado es un reconocimiento para él, de Guzmán, mejoró el nivel y por eso también ha sido llamado».

La labor de Tulbovitz, también es rescatada por Lasarte «Es un gran PF, maneja desde la pasión, del corazón, tiene una comunión muy buena con los jugadores, se preocupa de todos».

Sobre el momento más complicado de los azules, la derrota ante Colo Colo: «Hicimos un mal planteamiento, vivimos el partido antes de jugarlo, es un mea culpa que yo me hago,  jugamos un partido malo, podríamos haber sido más bravos».

El tema de Julio Barroso «Hoy un periódico publicó algo que es una falacia, yo no hago comentarios de ese tema».

Pensando en lo que viene, quedan tres fechas, Lasarte hace una proyección de estas de como serán : «Apasionantes, lindas, emotivas, difíciles porque son tres equipos que están bien ubicados».

Escucha el resto de la entrevista, gentileza de Sale León de Radio Sport Chile.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001437081

Zavala y su renacer en Coquimbo: «Me he sentido muy bien. me han ayuddao muchísimo»

Alejandro Aguilera20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000735155

Mbappé bendice el estreno de Xabi

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000502676

Terremoto en el Ascenso: Ivo Basay fue despedido de Magallanes tras dos meses en el cargo

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
bandera chile

El nuevo escenario del fútbol chileno tras la salida de las casas de apuestas como principales auspiciadores

Dominique Hidalgo19 agosto, 2025
primera division

Tabla de Posiciones: Coquimbo Unido y Deportes Iquique, muy lejos, arriba y abajo

Gerardo Ayala Pizarro18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001527895

Diego Sánchez y el camino hacia el título: “Estamos con suerte y eso hay que aprovecharlo»

Alejandro Aguilera18 agosto, 2025
primera division

Todos los Resultados de la Fecha 20 de la Liga de Primera

Armando Aguilar18 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.