Destacados

Arjen Robben: «A Chile lo puedo ver perfectamente en una final»

Arjen Robben: «A Chile lo puedo ver perfectamente en una final»

Sneijder, Lens, Robben y el estratega holandés, Louis Van Gaal, hablaron sobre el partido y no escatimaron en elogios para la selección chilena.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Van Gaal: "Lo que importa es ganar".

Van Gaal: «Lo que importa es ganar».

BRASIL.- El delantero de Holanda Arjen Robben señaló que contra Chile fue un partido complicado, pero que gracias al juego que está mostrando su selección y la cohesión que existe, pudieron ganar el grupo.

«Estamos jugando como un verdadero equipo, bueno a lo largo de los años Holanda siempre ha mostrado un mismo estilo, pero ahora lo estamos haciendo con mayor calidad», aseguró Robben a la salida de vestuarios.

Además, el goleador tulipán dijo que «con Chile fue un duro partido, tienen grandes jugadores es un gran equipo. Todavía lo veo en una posible final», sentenció.

Por su parte, el creador de juego, Wesley Sneijder, señaló que «jugamos con disciplina y por eso ganamos. Sabíamos que Chile iba a dejar muchos espacios tras el descanso, porque intentaban atacar nuestra portería, se nos hizo difícil contra ellos, pero pudimos jugar con tranquilidad el balón y ganarles».

En tanto, Jermain Lens, atacante del elenco naranja habló acerca del arbitraje y aseveró: «El partido no pasa por ahí, ellos se tiraban mucho, nosotros ganamos bien, justamente».

También, por su lado, el entrenador de Holanda, Louis Van Gaal, señaló que «En los dos partidos anteriores de Chile, ellos jugaron de manera muy ofensiva y los supimos neutralizar. Además, el estratega indicó: «Chile estaba jugando con menos defensas los últimos quince minutos y nos dejaron muchos espacios, los aprovechamos con la velocidad de Memphis. No me importa ser ofensivo o no, lo que me importa es ganar», concluyó.

 

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.