Destacados

“Nos faltó claridad”: Caputto valora actitud de Copiapó tras el empate ante San Felipe, pero pide calma

“Nos faltó claridad”: Caputto valora actitud de Copiapó tras el empate ante San Felipe, pero pide calma

El técnico de Deportes Copiapó, Hernán Caputto, analizó el empate 0-0 frente a Unión San Felipe. Aunque lamentó la falta de claridad ofensiva, valoró la entrega del equipo incluso con un jugador menos y llamó a mantener la calma: “Estamos bien, aunque quisiéramos estar mejor”.

Luego de un empate sin goles que dejó gusto a poco, Hernán Caputto se refirió al momento de Deportes Copiapó en conferencia de prensa. “Todos queremos ganar, es lógico. Esa ansiedad se traspasa a los jugadores, pero también debemos tener mesura y tranquilidad. Estamos bien, aunque podríamos estar mejor”, reflexionó el DT.

Caputto valoró que su equipo sigue mostrando signos de solidez: “En los últimos seis partidos solo nos han convertido dos goles. Eso habla de un equipo que se está fortaleciendo también en lo emocional”.

El estratega del “León de Atacama” resaltó la actitud de sus dirigidos: “No es fácil quedar mano a mano, pero fuimos al frente. Incluso con un jugador menos mantuvimos la intención de atacar”.

También tuvo palabras para el rival: “Unión San Felipe es fuerte defensivamente y tiene jugadores desequilibrantes en el uno contra uno. Nos complicaron en transiciones”.

“Nos faltó claridad para encontrar el gol”

Caputto no escondió su preocupación por la falta de efectividad: “Perdimos muchos balones en momentos donde teníamos que ser directos. Nos faltó paciencia y claridad para encontrar los caminos al gol”.

Finalmente, hizo un llamado a recomponer el rumbo en la segunda rueda del torneo: “Queremos ganar, nos ilusionamos con pelear arriba, pero tenemos que buscar el cambio y encontrar soluciones”.

/PrimeraB

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Deportes Limache pierde a su máxima figura contra la U: ¡Planchazo, VAR y expulsión!

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Con un jugador formalizado y peligrando el segundo lugar por escritorio: El calvario de Copiapó en el final de la Primera B

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Capitán de Chile Sub 17 por debut mundialista: «Queremos terminar lo más alto posible»

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Mercado de fichajes: revelan que Universidad Católica busca a este goleador

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Esta película ya la vimos: los dos jugadores de Huachipato que suenan en U de Chile

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Cristiano Ronaldo golpea la mesa ante la eterna comparación con Lionel Messi: «¿Mejor que yo?»

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Lamine Yamal es el jugador más joven en la historia que aparece en el 11 ideal de FIFPRO

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.