Chilenos en el Mundo

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

A sus 31 años, el volante nacional deberá buscar un nuevo club de cara a la siguiente temporada.Diego Valdés no lo pasa bien en el América.

El seleccionado chileno sufrió una lesión muscular y podría perderse la liguilla del Clausura de la Liga MX 2025.

Pero eso no es todo, ya que las ‘Águilas’ tomaron una importante decisión sobre el futuro del mediocampista de 31 años.

De acuerdo a la información del periodista León Lecanda de ESPN México, el vigente campeón de la Primera División mexicana puso en venta a Valdés de cara a la próxima temporada.

«Le han comunicado a Diego Valdés que estará nuevamente en el mercado. Es decir, no cuenta más en los planes para el siguiente torneo”, señaló el comunicador.

Eso ya pasó en diciembre, le buscaron equipo, tuvo ofertas, pero quiso quedarse. Ha tenido altibajos en el torneo, pero no ha sido otra vez el jugador que América tuvo”, contó Lecanda.

El periodista también explicó que “Valdés es el futbolista con mejor salario, le queda todavía un año de contrato a partir del verano, hasta el 30 de junio del 2026″.

Finalmente, reveló que hay dos equipos interesados en fichar al jugador chileno: “Toluca volvería al ataque por Diego Valdés y posiblemente también Tigres”.

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con Alexis como titular, Sevilla goleó 4-0 al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros14 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.