Destacados

Curicó pagó caro sus errores y terminó cayendo ante uno de los colistas

Curicó pagó caro sus errores y terminó cayendo ante uno de los colistas

Los albirrojos tenían la ventaja, pero nuevamente no lograron sostener el resultado en un nuevo partido del torneo de la B

Tras el triunfo en el clásico ante Rangers de Talca la fecha pasada, en Curicó Unido esperaban que ese fuera el punto de inflexión para comenzar a escalar en la tabla. Sin embargo, en el duelo válido por la séptima fecha del torneo de la Primera B, ante Deportes Santa Cruz, la historia fue diferente.

Jugando como local en el estadio “Joaquín Muñoz García”, los albirrojos tenían todo a su favor para sumar tres puntos y quedar, momentáneamente, en la segunda posición. No obstante, los errores volvieron a pasar la cuenta.

Pese a ponerse en ventaja en dos oportunidades, Curicó Unido terminó cayendo por 3-2 y repitió una tónica que ya se ha vuelto preocupante: la dificultad para mantener resultados.

A los 18 minutos, Matías Retamal abrió la cuenta con un certero cabezazo. Pero en el 33’, un error del portero Hernán Muñoz permitió el empate de Milton Alegre. Antes de irse al descanso, en los descuentos (45+3’), Henry Sanhueza devolvió la ventaja a los curicanos.

En la segunda mitad, nuevamente Alegre, a los 54’, igualó las acciones para Santa Cruz. Pero la caída se selló a los 78’, cuando Oliver cometió un penal evitable, que Kevin Harbottle cambió por gol, decretando el definitivo 3-2.

Con esta derrota, Curicó Unido desperdició otra valiosa oportunidad de acercarse a los puestos de avanzada y nuevamente Héctor Almandoz, que hoy no pudo estar por sanción, comienza a ser cuestionado.Feliz jornada para Santa Cruz que venció a Curicó Unido como forastero < El  Rancagüino

/PasioPLD

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Alessandro González21 junio, 2026
gol uruguay

España y Uruguay van por sus primeros tres puntos: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Julian Lautaro Luque Besoaín20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Sol Garcia Lineros20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.