Fútbol Internacional

Mourinho está entre la espada y la pared

Mourinho está entre la espada y la pared

El entrenador es el blanco de las críticas, por dejar en la banca al histórico meta Iker Casillas.

Patricio Velásquez Illanes.
Pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86

Casillas fue relegado a la banca el pasado sábado.

MADRID.- La prensa española se ha encargado de criticar, en duros términos las últimas decisiones del actual entrenador merengue, pero la determinación tomada por «Mou», de dejar fuera a Iker Casillas del once titular, en la derrota 3-2 ante el Málaga, fue tomada con desagrado no sólo por la prensa, sino que también, por los hinchas .

«Marca» , tituló: «Mou hace el ridículo», una portada que es polémica en un momento complicado del estratega, y añadió que  «nuevo desafío del técnico, esta vez contra el santo y seña del club», haciendo referencia a Casillas, actual capitán de la selección de España y del conjunto merengue.

Leyendas del Madrid, como Guti o Jorge Valdano, aseguran que la decisión de Mourinho, es netamente para demostrar poder ante jugadores y directivos. La prensa local le ha dado la espalda al entrenador en los últimos días, apoyo que fue total por casi dos años.

El Real Madrid termina este 2012 a 16 puntos de su máximo rival y líder Barcelona, sin encontrar ni una pizca del juego demostrado la temporada pasada, cuando levantaron la liga. Los conflictos entre el portugués y los jugadores se hacen insostenibles.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Rogerio Ceni: «La sacamos barata, pudimos perder por más goles ante O´Higgins»

Silvinho Neves20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.