Colo Colo

Lucas Cepeda: «Sabía que estaba al debe y necesitaba un partido como este»

Lucas Cepeda: «Sabía que estaba al debe y necesitaba un partido como este»

«Veníamos de dos derrotas consecutivas. No las merecíamos, fueron errores puntuales, pero lo importante es que había revancha. Había que ganar, darle una alegría a la gente y nuestras familias. Ya pasó esto, ahora hay que ir por los tres puntos ante Católica”, dijo el goleador albo ante Everton

Lucas Cepeda fue la gran figura del triunfo de Colo Colo ante Everton por la fecha 4 de la Liga de Primera. El zurdo marcó los dos goles con que el Cacique volvió a ganar, tras un errático inicio de torneo.

“Necesitábamos ganar, veníamos de dos derrotas consecutivas. El fútbol siempre da revancha. Hoy se vio reflejado el trabajo que hacemos siempre. Se viene Católica que es un rival muy duro, pero lo daremos todo para traernos los tres puntos”, comenzó diciendo a la señal oficial de TNT Sports.

“Seguíamos con la misma idea, que nos llevó a los cuartos de final de Copa Libertadores y nos dio dos títulos. Había que ajustar algunas cosas, pero hay que darlo todo por los compañeros”, señaló sobre el momento que vivía el Cacique, que lo tenía con dos derrotas consecutivas antes de esta fecha y con algunos cuestionamientos de sus hinchas.

Luego, Cepeda hizo un clara autocrítica respecto a su inicio de año. “Estaba al debe con mi rendimiento, soy súper autocritico. Hoy volví a mi nivel del año pasado, tengo que mantenerlo en el tiempo”,afirmó.

Finalmente, se refirió a su regreso a la Roja, donde el combinado nacional se juega sus últimas cartas para meterse en el Mundial de 2026. Gracias a Dios se me dieron los dos goles. Se vienen dos partidos de vida o muerte, habrán jugadores de jerarquía, Vidal, Alexis, Charles. Los más chicos nos vamos a romper el lomo por ellos, para que sigamos soñando”, cerró la gran figura de la noche.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 05 06 014757174

Tras su doblete en Colo Colo: El ránking donde Javier Correa comparte con Lionel Messi

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Colo Colo apretó un poco la Correa y le quitó el botín a Coquimbo Unido

Christian Ayala Rojas4 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «El partido con Coquimbo es casi una final, si ganamos quedamos solos en punta»

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.