Colo Colo

Lucas Cepeda: «Sabía que estaba al debe y necesitaba un partido como este»

Lucas Cepeda: «Sabía que estaba al debe y necesitaba un partido como este»

«Veníamos de dos derrotas consecutivas. No las merecíamos, fueron errores puntuales, pero lo importante es que había revancha. Había que ganar, darle una alegría a la gente y nuestras familias. Ya pasó esto, ahora hay que ir por los tres puntos ante Católica”, dijo el goleador albo ante Everton

Lucas Cepeda fue la gran figura del triunfo de Colo Colo ante Everton por la fecha 4 de la Liga de Primera. El zurdo marcó los dos goles con que el Cacique volvió a ganar, tras un errático inicio de torneo.

“Necesitábamos ganar, veníamos de dos derrotas consecutivas. El fútbol siempre da revancha. Hoy se vio reflejado el trabajo que hacemos siempre. Se viene Católica que es un rival muy duro, pero lo daremos todo para traernos los tres puntos”, comenzó diciendo a la señal oficial de TNT Sports.

“Seguíamos con la misma idea, que nos llevó a los cuartos de final de Copa Libertadores y nos dio dos títulos. Había que ajustar algunas cosas, pero hay que darlo todo por los compañeros”, señaló sobre el momento que vivía el Cacique, que lo tenía con dos derrotas consecutivas antes de esta fecha y con algunos cuestionamientos de sus hinchas.

Luego, Cepeda hizo un clara autocrítica respecto a su inicio de año. “Estaba al debe con mi rendimiento, soy súper autocritico. Hoy volví a mi nivel del año pasado, tengo que mantenerlo en el tiempo”,afirmó.

Finalmente, se refirió a su regreso a la Roja, donde el combinado nacional se juega sus últimas cartas para meterse en el Mundial de 2026. Gracias a Dios se me dieron los dos goles. Se vienen dos partidos de vida o muerte, habrán jugadores de jerarquía, Vidal, Alexis, Charles. Los más chicos nos vamos a romper el lomo por ellos, para que sigamos soñando”, cerró la gran figura de la noche.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Arturo Vidal prenidó el ventilador tras la eliminación de Colo Colo…y no se salvó nadie

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.