Destacados

Deportes Concepción lo deja ir sobre el final en Collao ante Recoleta y sigue sin ganar en la Primera B

Deportes Concepción lo deja ir sobre el final en Collao ante Recoleta y sigue sin ganar en la Primera B

ajax loader

Deportes Concepción lo deja ir sobre el final en Collao ante Recoleta y sigue sin ganar en la Primera B. Ante 8.084 espectadores, el León de Collao continúa sin afianzarse del todo en la Liga de Ascenso y en un reñido partido, los textileros vencieron por 1-0 en el Ester Roa Rebolledo en un partido marcado por las lesiones e imprecisiones de los penquistas.

El León de Collao aún paga el noviciado en la Primera B y se nota todavía que Deportes Concepción está en un proceso de adaptación. Una defensa tímida y llena de errores entre Sebastián Silva, Diego Carrasco y Felipe Saavedra, mientras que aún pena un jugador distinto en labores creativas para los dirigidos por Manuel Suárez.

Los dos que intentaron hacer algo diferente en Deportes Concepción fueron Joaquín Larrivey y Fabián Núñez, quien realizó una de las mejores presentaciones individuales desde que llegó a los lilas. Además, los de Nonguén sufrieron con las lesiones de Fabrizio Manzo y el portero Joaquín Muñoz, quien, pese a las críticas, recibió el apoyo de la hinchada en el tercer partido en la Primera B. En tanto, Recoleta siempre estuvo firme con su esquema y no pasó mayores zozobras.

En la primera parte, Larrivey tuvo en el 43′ una clara con la que batió al portero de Recoleta, Jaime Vargas, pero el árbitro Francisco Javier Gaggero anuló la acción por posición de adelanto en una de las pocas claras que tuvo el delantero de Deportes Concepción.

El partido creció en la segunda parte. El ingreso de Sebastián Martínez, por la lesión de Manzo, le dio mayor seguridad a Deportes Concepción, que adolece de una figura creativa salvo el «Zombie» Núñez, quien fue el motor de los penquistas. En tanto, Recoleta tuvo varias opciones para batir la portería local y se salió con la suya

En el 64′ ingresó en el Conce, el meta Nicolás Araya por el lesionado Muñoz. El portero suplente hizo su estreno en la categoría y fue clave en los minutos finales, ya que le ganó un mano a mano a Ignacio Lemmo en el 77′ tras el error de Felipe Saavedra.

Pese a ello, en el 90′, Gonzalo Espinoza centró con calidad y Federico Martin anotó el único tanto para Deportes Concepción, que aún sigue sin ganar en la Primera B y la presión ya se siente de la hinchada en Collao.Recoleta sorprende a Deportes Concepción en el último minuto

/SabesDeportes

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

colo colo copa libertadores

Este es el fixture de Colo Colo en la Copa Libertadores 2025

Gabriel Ayala18 marzo, 2025
Universidad de Chile Copa Libertadores 4 1068x601 1

Este es el fixture de Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2025

Marcelo Barranti18 marzo, 2025
lucero fortaleza

Fortaleza de Brasil, un cononocido que se cruza en el camino de Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2025
once carabobo

Carabobo de Venezuela, la incógnita en el grupo de Universidad de Chile

René Aguirre18 marzo, 2025
union espanola 1

Los rivales de Unión Española y su momento actual: Fluminense (Bra), Once Caldas (Col) y Gualberto Villarroel San José (Bol)

José Pablo Verdugo18 marzo, 2025
IMG 1845

Palestino, llega en un gran momento a la Sudamericana: líder exclusivo del fútbol chileno

Nicolás Gómez18 marzo, 2025
chile

En Paraguay anticipan el duelo de Clasificatorias: «Debemos ser humildes, Chile va a ser muy complicado»

René Aguirre18 marzo, 2025
wily

Williams Alarcón operado de meniscos: «Estoy tranquilo, se que volveré a jugar cuando esté bien»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2025
zampedri

“Se le caían las lágrimas”: Esposa de Zampedri revela reacción del delantero al ser nominado a La Roja

Cristina Sanhueza18 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.