Destacados

Los resultados que necesita Universidad de Chile para ser campeón

Los resultados que necesita Universidad de Chile para ser campeón

ajax loader

Universidad de Chile se quedó con el Clásico Universitario 199 tras vencer a la Universidad Católica en un partido que tuvo prácticamente de todo, y que se disputó en el marco de la fecha 28 del Campeonato Primera 2024.

En ese sentido, el Romántico Viajero sumó tres puntos de oro que le permiten seguir peleando el título codo a codo con Colo Colo, que actualmente marcha primero en la tabla con dos puntos más que los azules.

Y es que, matemáticamente la U tiene viva la posibilidad de superar al Cacique en puntaje, pero para eso tendrá que esperar que los pupilos de Jorge Almirón enreden puntos, en al menos uno de los dos partidos que le restan.

Calculadora: Los resultados que necesita la U para ser campeón

  • Para ser campeón tras la fecha 30, la U tiene que ganar sus dos partidos restantes y esperar que Colo Colo pierda al menos uno de los suyos. De esta forma, los laicos superarían por un punto a los Albos.
  • La única fórmula para que haya partido un Superclásico, es que Colo Colo empate un partido y gane otro, mientras que en paralelo los dirigidos de Gustavo Álvarez tendrían que sumar seis puntos. Repite la línea de tres: la formación de la U para buscar el liderato del Campeonato Nacional - Emisora Bullanguera

/TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

rafael olarra

Rafael Olarra: «Pienso que Universidad de Chile, colectivamente, es más que la Católica»

Francisca Suazo3 mayo, 2025
rangers universidad de concepcion

Con un deslucido 0-0 entre la U de Conce y Rangers comenzó la fecha 9 del Ascenso (Video)

Sebastián Alonso3 mayo, 2025
cobresal union espanola

Unión Española muy a la baja; Cobresal muy al alza (Video del 1-0 en La Florida)

José Pablo Verdugo2 mayo, 2025
confe

Pellegrini: «Había que ganar y se ha ganado»

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2025
colo

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
man

El United arruina el sueño del Athletic

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
lamine

El primer entrenador de Lamine avisa: «No lo habíamos visto nunca, ni siquiera con Messi»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.