Destacados

Gustavo Álvarez: «El resultado es injusto, tuvimos siete ocasiones claras de gol»

Gustavo Álvarez: «El resultado es injusto, tuvimos siete ocasiones claras de gol»

ajax loader

Este es un resumen de lo que dijo Gustavo Álvarez a TNT Sports una vez terminado el encuentro en el estadio Nacional:

“La sensación de que el resultado, a mi criterio, es injusto. Hay satisfacción de que el equipo tuvo un buen partido. Me parece que en líneas generales dimos un paso adelante en algunas cuestiones vinculadas al juego”.

“No hay que perder de vista el rendimiento y la evolución del equipo, sabiendo que el resultado no era el que necesitábamos, el que queríamos”

“El año pasado me tocó enfrentar a Mario (Salas). Venía jugando con línea de cuatro y cuando nos enfrentamos recurrió al mismo sistema que hoy”.

“Nos falta un poquito de claridad y de lucidez, pero no perdamos de vista que tuvimos siete situaciones de gol. Es un aspecto a mejorar, pero el rival defendió con cinco a 15 metros del área grande. Reconozco que es un aspecto a mejorar, pero también se soluciona con un gol”.

“Si vas ganando, inmediatamente los espacios se agrandan. Eso con respecto al partido de hoy. Nosotros tuvimos una salida clara la mayor parte del torneo. Todavía queda una fecha de la primera rueda. Hoy le agregamos juego en el medio. Nos falta esa lucidez para poner a un delantero de cara con el arquero”.

“Me parece que el plantel siente y piensa como yo. Estoy muy habituado a estar en los primeros lugares y me preocupa el rendimiento del equipo, no los resultados. Siempre dije que los rivales hagan los puntos que tienen que hacer y a final de campeonato vamos a contar puntos para lo que ha alcanzado cada uno”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

confe

Pellegrini: «Había que ganar y se ha ganado»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
colo

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
man

El United arruina el sueño del Athletic

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
lamine

El primer entrenador de Lamine avisa: «No lo habíamos visto nunca, ni siquiera con Messi»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
barcelona inter milan lamine yamal

En un partidazo, el Inter le empató al Barça 3-3 en su propia casa (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.