Destacados

Miguel Ramírez acusa «ventaja deportiva tremenda» para la U de Chile en duelo ante Iquique

Miguel Ramírez acusa «ventaja deportiva tremenda» para la U de Chile en duelo ante Iquique

El técnico de Deportes Iquique, Miguel Ramírez, aseguró que los azules corren con ventaja para el duelo de este domingo si es que se juega en Concepción.

A días del enfrentamiento entre el líder y el sublíder del Campeonato Nacional, el técnico de Deportes Iquique, Miguel «Cheíto» Ramírez, acusó que la U de Chile, quien comanda el torneo con 24 puntos, corre con una «ventaja deportiva tremenda».

El duelo ante los Dragones Celestes ha generado un verdadero dolor de cabeza. Y que la U aún no confirma estadio para disputar el encuentro, por lo que las complicaciones no sólo han afectado a los universitarios, sino que también a los nortinos.

El primer recinto confirmado era el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, pero esa opción se cayó por temas de seguridad. Luego tomó fuerza el Ester Roa Rebolledo de Concepción, pero todavía no se han cerrado las negociaciones.

Dicha situación ha provocado una molestia en el técnico iquiqueño. En conversación con Radio Bio Bio, Ramírez reconoció que «lamentablemente hasta el momento no tenemos información de dónde se jugará el partido».

«En un principio sabíamos que se jugaría en Santiago, y estaba la alternativa de Valparaíso. Fue por eso que se sacaron pasajes para esa localidad, pero ahora se está hablando de que puede ser en Concepción».

El gran problema para Deportes Iquique es la planificación a la región del Biobío porque «para Concepción hay pasajes desde Santiago que son tarde, entonces nosotros perderíamos prácticamente un día de viaje”.

Por lo mismo, el DT de los Dragones Celestes «hay una ventaja deportiva tremenda, porque no tenemos la planificación que por lógica debería haber estado con bastante anticipación para sacar pasajes y el itinerario que corresponde profesionalmente».

Finalmente, el entrenador espera que el duelo entre la U y Deportes Iquique por la Fecha 11 del Campeonato Nacional, y programado para este domingo 5 de mayo a las 17:30 horas «se dispute en Santiago, que es para donde nosotros tenemos las reservas de hotel y las del vuelo».

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

favoritos mundial 2026

Argentina por el honor de Sudamérica y Francia a confirmar su favoritismo: tres partidos la jornada de martes

René Aguirre16 junio, 2026
luis de la fuente espana

Luis de la Fuente: «Todos tenemos que mejorar mucho, partiendo por quien les habla»

Sol Garcia Lineros16 junio, 2026
lukaku belgica egipto

Bélgica y Egipto sacaron aplausos con su empate 1-1 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2026
arquero cabo verde espana

Primera gran sorpresa del Mundial: España decepcionó en toda la línea y no pudo con Cabo Verde

Sol Garcia Lineros15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

Sebastián Beccacece: ‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando»

René Aguirre15 junio, 2026
television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala15 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.