Argentina

Con dos vueltas de peso, los convocados de River en busca de un nuevo título

Con dos vueltas de peso, los convocados de River en busca de un nuevo título

El equipo de Martín Demichelis chocará este miércoles con Estudiantes por la Supercopa Argentina.

RIVER se medirá este miércoles con Estudiantes en busca de otro trofeo para sus vitrinas. El Millonario, campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2023, se medirá con el Pincha, ganador de la Copa Argentina, en una nueva edición de la Supercopa. Martín Demichelis entregó la lista de jugadores convocados para dicho encuentro y sorprendió con un par de nombres.

El entrenador decidió que todos sus futbolistas concentren por lo que incluyó en la nómina a Gonzalo Pity Martínez, quien se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Además también figura en la lista Manuel Lanzini, quien podría sumar minutos tras el desgarro sufrido en el isquiotibial derecho en la pretemporada realizada en Estados Unidos.

La gran sorpresa fue nuevamente la ausencia de Agustín Ruberto, quien se quedará en Buenos Aires debido a un cuadro gripal, según informó el Millonario. El delantero de 18 años tampoco había sido convocado para enfrentar a Independiente el pasado sábado.

Imagen La lista de concentrados de River para enfrentar a Estudiantes.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Muy buena actuación del Vicho Pizarro y Paulo Diaz en el 0-0 de Rosario Central y River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 febrero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.