Destacados

Con gol y asistencia de Messi, Inter Miami venció 3-1 a Nashville y clasificó a los cuartos de final de la Concachampions

Con gol y asistencia de Messi, Inter Miami venció 3-1 a Nashville y clasificó a los cuartos de final de la Concachampions

ajax loader

Las Garzas se impusieron en Florida con los festejos de la Pulga, Luis Suárez y Robert Taylor. Sam Surridge descontó para la visita. El capitán de la selección argentina se fue reemplazada a los cuatro minutos del complemento. Los ganadores esperan por Rayados de Monterrey o Cincinnati en la siguiente fase

El Inter Miami sigue con paso firme su camino en las competencias internacionales desde que llegó Lionel Messi al equipo y este miércoles 13 de marzo consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras conseguir una contundente goleada de 3-0 y 5-2 en el global sobre el Nashville en la cancha del Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

Tal y como ocurrió en el juego de Ida, el equipo de Las Garzas echaron mano de la asociación de Messi y Suárez para conseguir el resultado positivo y en menos de media hora las dos estrellas del equipo lograron resolver el encuentro para navegar con tranquilidad el resto del compromiso.

El Inter Miami ya gana cómodamente.

Fue Suárez el encargado de abrir el marcador a los 7 minutos luego de una gran pared con Messi quien devolvió el balón en el instante preciso para que el uruguayo solo tuviera que rematar raso ante la salida del portero.

Minutos más tarde, el capitán del Inter Miami tendría su oportunidad para marcar, luego de una gran jugada de Diego Gómez quien recibió el balón, se metió al área eludiendo rivales y entre dos logró encontrar el espacio para asistir a Messi quien solo tuvo que acomodarse y disparar los más colocado al segundo poste para incrementar la ventaja.

Para la segunda mitad, Tata Martino prescindió de los servicios de Messi sacándolo de la cancha al 49′ para dar ingreso a Robert Taylor quien no desentonó con sus compañeros y al 63′ convirtió el tercero con un gran cabezazo precedido de un centro de Suárez.

Finalmente, Sam Surridge se encargó de hacer el marcador más decoroso para el Nashville marcando el descuento en el tiempo agregado que no sirvió para más. El Inter Miami avanza a los Cuartos de Final y esperará al ganador de la serie entre los Rayados de Monterrey y el Cincinnati.

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

wanderers gol

Todos los resutados y Programación de la Primera Fecha de la Copa Chile: ayer ganaron Wanderers y Evertonl

Indiasan20 junio, 2024
balon Eurocopa 2024

Eurocopa con todos los resultados y la programación: hoy veremos el gran choque España- Italia

Sigfrido Rademacher20 junio, 2024
alemania hungria gol

Alemania se clasifica tempranamente a octavos de final (Video)

Sigfrido Rademacher19 junio, 2024
ALBANIA gol 1

Otra gran sorpresa: Albania le empató a Croacia que queda al borde de la eliminación

Freddy Bustos19 junio, 2024
suiza escocia

Suiza y Escocia firmaron un empate que le acomoda a los dos

Alessandro González19 junio, 2024
uno x uno chile

Gareca ya tiene el equipo…y más o menos estamos todos de acuerdo

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2024
colo colo vidal

Arturo Vidal: «Quería estar en la Copa América, pero ahora me enfoco en la Libertadores»

Gabriel Ayala19 junio, 2024
osorio seleccion chilena

Diego Osorio asoma como titular ante Perú: le ganaría la pulseada a Diego Valdés

Francisca Suazo18 junio, 2024
conferencia gustavo alvarez la c

Gustavo Álvarez: «Me reservo las posiciones y nombres, pero ya van a llegar los refuerzos solicitados»

Marcelo Barranti18 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.