Destacados

Jorge Aravena felicita a Clemente Montes por la inminente partida al Celta B de España: «En la próxima temporada estará en el primer equipo»

Jorge Aravena felicita a Clemente Montes por la inminente partida al Celta B de España: «En la próxima temporada estará en el primer equipo»

ajax loader

Ariel Holan y Universidad Católica podrían perder un jugador importante de cara a la temporada 2023. Y es que Clemente Montes estaría alistando sus maletas para partir al fútbol español, más especificamente al Celta B, escuadra filial del club de Vigo de La Liga, institución que lucha en la medianía de la tabla de posiciones de la tercera categoría

Esta información fue entregada este jueves por TNT Sports, noticia que dejó con la boca abierta a los hinchas de la Franja Cruzada, quienes esperaban ver a Montes en la oncena estelar en el debut de la UC ante Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional.

Si hay una voz autorizada para hablar del elenco precordillerano es Jorge Aravena, histórico mediocampista, quien habló con Bolavip Chile sobre el salto del futbolista de 21 años al Viejo Continente.

«El ideal hubiera sido que fuera al Celta A, pero es un buen comienzo para Clemente Montes. Ojalá le vaya bien, creo que le va ir bien porque es un excelente futbolista y probablemente en la próxima temporada estará en el primer equipo», apuntó sobre el canterano cruzado.

«Proyectando su carrera pienso que está en un buen momento. A mí me hubiese gustado que siguiera en la UC porque me parece un muy buen jugador de fútbol», remarcó el Mortero.

Para finalizar, el ex seleccionado nacional aseveró que «Montes ha hecho tres o cuatro temporadas jugando permanentemente y eso le ha ayudado mucho», concluyó.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
once ideal mundial de clubes w862

Este es el equipo ideal del Mundial de Clubes

Freddy Bustos15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
Claro Arena universidad catolica

El Claro Arena a punto de ser una realidad: Minvu ya entregó su aprobación

Nissin Alvo Rodríguez15 julio, 2025
universidad de chile palestino copa sudamericana

Se vienen los play off de la Copa Sudamericana: el miércoles Palestino y la U el jueves

Armando Aguilar15 julio, 2025
chelsea campeon mundial de clubes

Para ganarle a este PSG había que jugar como jugó este Chelsea (Videos)

Freddy Bustos13 julio, 2025
luis enrque joao pedro psg chelsea

Impresentable e imperdonable: Luis Enrique agredió a Joao Pedro al término de la final del Mundial de Clubes (Video)

Sol Garcia Lineros13 julio, 2025
nacional guarani

Guaraní llega con muchas dudas a enfrentar a Universidad de Chile

René Aguirre13 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.