Destacados

El espaldarazo de la ANFP a Colo Colo que podría dejar sin jugar a Juan Martín Lucero

El espaldarazo de la ANFP a Colo Colo que podría dejar sin jugar a Juan Martín Lucero

ajax loader

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) seguirá del lado de Colo Colo en la teleserie protagonizada por Juan Martín Lucero, futbolista que en vísperas de año nuevo determinó no continuar en el “Cacique”, para recalar en el Fortaleza de Brasil.

Pablo Milad, mandamás del ente rector del fútbol chileno, ya había afirmado hace algunos días que “nosotros estamos porque se cumplan los contratos y cláusulas, pero también los compromisos y bajo ese contexto vamos a apoyar a quien tiene la razón que es Colo Colo”.

Pero este apoyo se materializará en un gesto concreto: la ANFP no enviaría los documentos del “Gato” a Brasil, para que pueda jugar normalmente. ¿Las razones? Según lo que expuso El Mercurio “el jugador tiene contrato vigente con Blanco y Negro hasta 2025 y el acuerdo no se ha dado por terminado de manera mutua”.

De esta manera, el elenco de Juan Pablo Vojvoda tendría que acudir a la FIFA para solicitar un pase provisorio que le permita al argentino poder jugar en las competiciones tanto a nivel local como internacional.

Cabe señalar que el presidente de Fortaleza, Marcelo Paz, ya señaló a Opovo que “no tenemos miedo porque hicimos un trato jurídicamente seguro. No nos embarcaríamos en una aventura legal por Fortaleza. Colo Colo está en su papel, perdió a su principal jugador”.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

quinteros

Golearon al Gremio y Gustavo Quinteros para la casa: no duró ni cuatro meses en el cargo

Silvinho Neves17 abril, 2025
campeonato itau futbol 2025

Así se jugará la fecha 8 de la Liga de Primera División

Gerardo Ayala Pizarro17 abril, 2025
ascenso primera b

Con el puntero Wanderers en cancha comienza mañana la Fecha 7 de Primera B

Indiasan17 abril, 2025
bryan carrasco palestino

Bryan Carrasco: «El grupo es espectacular y por eso estamos punteros»

Nicolás Gómez17 abril, 2025
cuartos champions 780x470 1

Hoy se conocen los otros dos semifinalistas de la Champions

Dominique Hidalgo16 abril, 2025
junior marabel gol palestino

Palestino consigue al final romper el cerco defensivo de Unión La Calera y es el nuevo puntero del campeonato (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 abril, 2025
union espanola jeraldino nublense

Unión Española cuando se encuentra con su fútbol puede golear a cualquiera (Video del 3-0 a Ñublense

José Pablo Verdugo15 abril, 2025
limache gol iquique

Deportes Limache logra su primera victoria ante Iquique que sigue cuesta abajo en la rodada

Ricardo Carrasco15 abril, 2025
ministro de justicia luis cordero

¡No va más»: Gobierno puso fin al Plan Estadio Seguro

Cristina Sanhueza15 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.