Destacados

Palestino cada vez pisa más fuerte: 2-1 a Curicó Unido

Palestino cada vez pisa más fuerte: 2-1 a Curicó Unido

Con conquistas de Maximiliano Salas y Bryan Carrasco, los Tetracolores vencieron 2-1 a los Torteros. Diego Coelho descontópara la visita

Imagen

Por la vigésima tercera jornada del Campeonato PlanVitalPalestino ganó 2-1 a Curicó Unido en el estadio Municipal de La Cisterna.

Una primera mitad que comenzó favorable para la escuadra de Gustavo Costas, ya que Maximiliano Salas (11’) inauguró las cifras con una gran definición que dejó sin opciones al meta curicano. Al frente, los Torteros intentaron emparejar el partido, pero se encontraron con un inspirado Daniel Sappa en el arco tetracolor.

A minutos del descanso, Bayron Oyarzo convirtió el empate para los maulinos, una conquista que terminó siendo anulada tras revisión del VAR, donde el balón había salido previamente a la anotación del volante albirrojo. Así es como los Árabes se marcharon con una mínima ventaja rumbo a los vestuarios en el sector sur de la capital.

Reanudadas las acciones, las soluciones para el cuadro de Damián Muñoz vendrían desde la banca, donde Diego Coelho (67’) aprovechó un preciso centro de Ronald De La Fuente para instalar el empate en Santiago. Los curicanos no bajaron la intensidad, teniendo la más clara en los pies de Rodrigo Holgado, lamentablemente para la visita se encontraron con Daniel Sappa, una muralla en el arco de colonia.

En el final, el juez Cristián Garay cobró la pena máxima a favor del local tras revisar el VAR por una mano en el área, una ocasión que aprovechó Bryan Carrasco (88’) para sentenciar el triunfo árabe desde los doce pasos. Una victoria que desató la alegría en el Municipal de La Cisterna.

Con este resultado, Palestino llegó a 37 unidades y se instaló en el cuarto lugar, a solo 2 puntos de la zona de clasificación a Conmebol Libertadores. Por su lado, Curicó Unido dejó ir una clara opción de acortar su distancia con el líder y se quedó con 39 puntos en el Campeonato PlanVital.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Cristián Garay

Palestino (2): Daniel Sappa; Brayan Véjar, Cristián Suárez, José Bizama, Vicente Fernández, Agustín Farías (9’ Franco Pardo), Bryan Carrasco (90’ Felipe Chamorro), Nicolás Meza (73’ Benjamín Soto), Bruno Barticciotto, Jonathan Benítez, Maximiliano Salas. DT. Gustavo Costas.

Curicó Unido (1): Fabián Cerda; Franco Bechtholdt, Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Ronald De la Fuente, Agustín Nadruz, Bayron Oyarzo (63’ Diego Coelho), Felipe Ortíz (90’ Felipe Fritz), Yerko Leiva (90+1’ Mario Sandoval), Federico Castro, Rodrigo Holgado. DT. Damián Muñoz.

Goles: 1-0, 11’ Maximiliano Salas; 1-1, 67’ Diego Coelho; 2-1, 88’ Bryan Carrasco.
Imagen

Imagen

/ANFP:Fotos twitter palestino y curico unido. Matías Hermosilla – Rod Broskow/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Champions League: El Bayern es el rey de la fase de grupos

Alessandro González5 octubre, 2022

El Barça se mete en un lío gordo en la Champions

Sol Garcia Lineros5 octubre, 2022

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

Freddy Bustos5 octubre, 2022
Colo Colo y Universidad Católica empataron sin goles en el Monumental.

Un clásico con gusto a cero: Colo Colo y la UC igualaron en el Monumental

Christian Ayala Rojas4 octubre, 2022

Uno x uno en Colo Colo: lo de Falcón fue impresionante

Gerardo Ayala Pizarro4 octubre, 2022

El uno x uno en U.Católica: Dituro fue el héroe cruzado

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

No fue gol: el mayor acierto entre todos los aciertos de Roberto Tobar (Video)

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla

Indiasan4 octubre, 2022

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

René Aguirre4 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.