Chilenos en el Mundo

Inter le gana al Milan y es finalista de la Copa Italia después de 11 años

Inter le gana al Milan y es finalista de la Copa Italia después de 11 años

Arturo Vidal y Alexis Sánchez ingresaron a la cancha en los últimos minutos del partido. El Rey colaboró con una asistencia para el tercer gol interista (Ver video)

El Inter jugará la finalísima de la Coppa de Italia el 11 de mayo después de golear a su eterno rival, el Milan, en un ‘derby’ marcado por los dos goles de Lautaro Martínez en la primera parte.

El delantero argentino acumula 19 goles esta temporada con el conjunto italiano y resolvió una primera parte en la que hubo más diferencia en el marcador que en el juego, ya que el Milan tuvo hasta tres ocasiones claras para haber igualado el primer gol de Lautaro.

El Milan no aprovechó esas oportunidades y Martínez, tras un gran pase de  de Joaquín Correa, sentenció en el 40′ de esa primera parte.

En la segunda parte, ya con el español Brahím Díaz en el campo, el Milan tuvo unos minutos de bastante empuje, contando también con Rafa Leao, e incluso llegó a acortar distancias con un buen zurdazo del tunecino Bennacer a la salida de un córner, pero el tanto fue anulado por un fuera de juego posicional bastante dudoso que traerá cola en Italia.

A los 70′, Alexis Sánchez saltó a la cancha en reemplazo de Correa, mientras que tres minutos después lo hizo Arturo Vidal, quien sustituyó a Hakan Çalhanoğlu. Precisamente el oriundo de San Joaquín tuvo participación destacada en el tercer tanto de su equipo. Con un pase en profundidad de altísima calidad inició la jugada que culminó con el tanto de Robin Gossens, a los 82′.

Espectacular exhibición de los tifosi del Inter desde las gradas - MILAN, ITALY - APRIL 19: General view inside the stadium prior to the Coppa Italia Semi Final 2nd Leg match between FC Internazionale v AC Milan at Giuseppe Meazza Stadium on April 19, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Emilio Andreoli - Inter/Inter via Getty Images) || FC Internazionale Milano via Getty Images

/Marca

Ese tanto anulado fue la defunción de un Milan que acabó siendo goleado tras una buena llegada al área de Gosens que marcó su primer tanto como interista.

El Inter jugará la final el día 11 ante el ganador del Juventus-Fiorentina de este miércoles, y aspira así a lograr el doblete si reedita su Scudetto esta temporada. El Milan sigue con su maleficio en la Coppa, ya que su último título fue en la 2002-03.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Destacado periodista argentino, hincha de Boca, desafía al Rey Arturo: «¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»

Julian Lautaro Luque Besoaín25 junio, 2022

Alexis Sánchez se hace de rogar: rechazó a otro equipo europeo

Alessandro González25 junio, 2022

¡Al fin! Carlos Palacios cortó su mala racha en Brasil

René Aguirre24 junio, 2022

Paulo Diaz compitió mano a mano en lujos con las dos grandes estrellas de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín23 junio, 2022

Boca dio otro paso enorme para poder contratar a Arturo Vidal

Alessandro González22 junio, 2022

¿El Niño Maravilla a Francia? Sampaoli quiere a Alexis Sánchez en el Marsella

Dominique Hidalgo21 junio, 2022

Pese a la goleada ante Unión, hinchas de River Plate piden a gritos la vuelta de Paulo Diaz

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2022

Prensa inglesa destroza a Alexis recordando su presentación en el Manchester United: «Su mejor actuación fue tocando el piano»

Freddy Bustos20 junio, 2022

El guiño de Alexis Sánchez a River Plate y que entusiasma a los hinchas millonarios

Julian Lautaro Luque Besoaín19 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.