Destacados

Unión Española no supo o no pudo sacar diferencias ante Everton

Unión Española no supo o no pudo sacar diferencias ante Everton

ajax loader

En el duelo que cerró la jornada de viernes de la tercera fecha del Campeonato de Primera DivisiónUnión Española y Everton empataron 1-1 en el estadio Santa Laura U-SEK.

Imagen

Imagen

Unión Española, al comienzo parecía el Manchester City.

Le entraba por todos lados a la defensa de Everton y transformó a De Paul, desde el primer minuto, en figura del partido.

Con un Gonzalo Espinoza que no sólo empujaba a sus compañeros hasta el área contraria, sino que además se daba mañana para probar al arco con mucho peligro, con dos hjombres de muy buen pie como Rabello y Méndez y con dos punteros imparables como Ibáñez y Yáñez, los rojos de Santa Laura eran un verdadero aluvión que ponía en jaque y hacía trabajar horas extras a la defensa comandada por Julio Barroso

A nadie le sorprendio, que justo al cumplirse el cuarto de hora, los hispanos consiguieran el 1-0 mediante un remate del lateral Luis Pavez, que finiquitó una jugada en que participaron varios de sus compañeros.

No varió el partido con la apertura de la cuenta y cuando se veía que en cualquier momento llegaba el 2-0 del local, sorpresivamente una buena asistencia entre los centrales de Cuevas para Di Yorio, significó el empate ruletero a los 33 minutos. El argentino, formado en Aldosivi y proviente de Cerro Largo de Uruguay, definió de muy buena manera con un toque preciso que dejó sin opciones al portero Mejía.

Así se fueron al descanso y el empate hizo crecer a Everton. Porque si bien Unión Española mantuvo la superioridad en la segunda mitad, no pudo concretarlo en el marcador. La más clara para desnivelar por parte de los de Santa Laurafue un cabezazo de Iván Norambuena, que provocó una notable reacción del arquero Fernando De Paul.

Así, con la presencia de 2418 frustrados espectadores en el estadio Santa Laura U-SEKUnión Española sigue sin poder ganar en el torneo, alcanzando sólo 2 puntosEverton, por su lado, suma 4 unidades tras cosechar su primera igualdad de la temporada.

Imagen

/Gerardo Ayala Pizarro. Fotos. Twitter Unión Española y Everton

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025
fabian gol PSG

Que a nadie le quepa duda, es por lejos el mejor equipo del mundo: PSG 4 Real Madrid 0 (Video)

Dominique Hidalgo9 julio, 2025
charles aranguiz assadi guerrero universidad de chile entrenamiento

Gustavo Álvarez se inclina por la juventud por sobre la experiencia para el Súperclásico

Marcelo Barranti9 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
audax italiano gol valencia

A.Italiano ratificó en Curicó que es gran candidato al título (Video del 1-0)

Nicolás Gómez9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.