Destacados

Chile, uno x uno: Alexis marco la diferencia, Cortés sostuvo el resultado y Núñez se estrenó con el gol

Chile, uno x uno: Alexis marco la diferencia, Cortés sostuvo el resultado y Núñez se estrenó con el gol

ajax loader

Alexis Sánchez hizo un partido excepcional y llegó a los 50 goles en Clasificatorias y el arquero de Colo Colo hizo olvidar por completo la ausencia de Claudio Bravo, siendo determinante para defender el resultado

Imagen

Brayan Cortés:El guardameta se mostró seguro en el primer tiempo fue pocas veces requerido apenas dos en el primer tiempo una pelota que sacó al córner y posterior el gol de Bolivia que nada pudo hacer ya que el defensor entró muy solo. Ya en la segunda parte cada vez que se remató de distancia respondía y en el gol de Moreno Martins no tuvo nada que hacer, fue de los puntos altos de la selección chilena fue vital en la portería considerando la dificultad del partido. Sacó chapa como el segundo mejor de la cancha por su importancia en la portería.

Mauricio Isla: El huaso isla participó y fue clave en el segundo gol de Chile cuando asistió a su compañero Núñez. Fue bastante parejo su rendimiento y cumplió a cabalidad. Salvo en el segundo gol de Bolivia que perdió la marca de Moreno Martins.

Paulo Díaz: Rendimiento parejo cumplió a lo propuesto no cometió errores claves  o determinantes, tuvo la difícil misión de marcar a Moreno Martins.

Benjamin Kuscevic: Otro rendimiento normal o parejo en la roja ya que el Benja marcaba a Moreno Martins y se iba rotando la marca con Paulo Díaz lo tuvieron bien controlado hasta el segundo gol que metió Bolivia pero fue Isla que perdió la marca.

Gary Medel: El mejor de la defensa no fue fundamental pero cada vez que tenia un balón complicado el despejaba sin ningún problema.

Bolivia vs Chile EN VIVO ONLINE ver Tigo Sports En directo Chilevision gratis el partido por las Eliminatorias Qatar 2022 | Gol Alexis Sanchez 1-0 | Gol de Enoumba 1-1 | Canal

Gabriel Suazo: Tuvo un correcto primer tiempo sin embargo el cansancio le venía encima ya que por la segunda etapa específicamente en el segundo tanto de Bolivia tuvo gran responsabilidad ya que entraron por su banda y Moreno Martins no perdona en el área. Interesante rendimiento de Suazo para los próximos duelos que se vienen.

Erick Pulgar: Bajísimo, increíblemente al volante defensivo se le vio débil con poca confianza y agotado. Tuvo gran responsabilidad en el primer gol de balón parado cuando falló con su marcaje en zona al dejar rematar solo al defensor Enoumba. Más tarde en el segundo tiempo tuvo que ser reemplazado producto del cansancio y la altitud.

Charles Aranguiz: Otro nivel individual bajó en la roja, llama la atención la disminución en el rendimiento del volante. Hoy corrió pero le faltó esa típica característica que tiene de lucha y posición en la zona del medio campo. Se espera mucho más del principe.

Marcelino Núñez: El joven jugador se le vio con bastante personalidad a la hora de atacar trato con remates de distancia pero no lograba convertir hasta que finalmente llegó su premio el gol, un tanto sumamente importante. Se queda con el tercer puesto en rendimiento de la roja.

Alexis Sánchez: El mejor del partido sin duda anotó un doblete y también participó en el gol de Núñez. Fue valioso en el ataque. Lucho, corrió y metió. Tuvo la ocasión para marcar el triplete pero el balón chocó en el travesaño. Sin duda le salvo la jornada a Chile y a Martin Lasarte.Chile vs. Bolivia (3-2): goles, resumen y video del partido en La Paz por Eliminatorias Qatar 2022 | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Ben Brereton: Mención de honor para el delantero que hizo un trabajo silencioso en el ataque fue un dolor de cabeza para los zagueros bolivianos hoy no pudo anotar pero si desgastó bastante a ala zaga rival. El cansancio le llegó por el segundo tiempo y tuvo que ser reemplazado.Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias tras el triunfo de Chile - Eliminatorias Qatar 2022 - 24horas

Pablo Parra: El volante ingreso bastante bien de hecho tuvo un gran remate a portería que Carlos Lampe salvo apenas con su Palma mandando al córner. No tuvo mayor participación pero cumplió bien ante el cansancio de Pulgar y Aranguiz.

Joaquín Montecinos: El Joaco hoy no tuvo un rendimiento determinante tuvo apenas una subida ofensiva que no logró finiquitar de manera óptima ya que le quedó el balón largo a Alexis Sánchez. Sin embargo varios pedíamos su ingreso ante el cansancio de los chilenos.

Claudio Baeza: El volante entró para refrescar al equipo no marcó grandes diferencia pero alcanzó a darle un respiro al equipo de Lasarte.

Valber Huerta: Entró muy tarde como para dar un veredicto sobre su despeñó ya que no tuvo gran incidencia en el juego.

Pablo Galdames: Otro que entró bastante tarde por lo que se hace muy difícil dar un comentario por el poco juego que estuvo en cancha.

Martin Lasarte: Un llamado de atención para el uruguayo que estuvo a unos minutos de dejar sin ninguna chance a la roja. Se demoró bastante en sus cambios y el cansancio de los jugadores hablaba por si solo especialmente de Brereton, Charles y Pulgar. Se demoró en demasía en las modificaciones hoy se salvo de una jornada trágica que pudo pasar. El primer tiempo de Chile fue bastante bueno pero el segundo se notó la baja de la Roja. El elenco local salió a buscar el partido y casi consigue el resultado.Bolivia vs Chile Eliminatorias: resultado y resumen del primer tiempo | Antena 2

/por Nissin Alvo Rodríguez. Fotos: twitter seleccion chilena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

huracan

Huracán del chileno Soto le ganó a Banfield y es el puntero del campeonato

Julian Lautaro Luque Besoaín7 febrero, 2023
sporting

Terremoto en el fútbol peruano: Alianza Lima no se presentó en el clásico contra Sporting Cristal y perdió por WO

René Aguirre7 febrero, 2023
urturur

Álvaro Rodríguez clasifica a Uruguay para el Mundial sub 20

Tadeo Mateluna7 febrero, 2023
alves

Testigo de la cárcel desvela las condiciones «exclusivas «de Dani Alves en prisión: «Como es un deportista…»

Sol Garcia Lineros7 febrero, 2023
vidal

Daniel Morón ilusiona a los hinchas de Colo Colo con posible retorno de Arturo Vidal para jugar Copa Libertadores: «Se puede dar»

Gabriel Ayala7 febrero, 2023
blandi

Rompió el maleficio: Nicolás Blandi volvió al gol tras casi tres años

Julian Lautaro Luque Besoaín7 febrero, 2023
colo colo cortes huachipato

Programación Fecha 4 del Campeonato Nacional: ya hay dos partidos suspendidos

Cecilia Silva7 febrero, 2023
bnarca

Según la prensa española, Jorge Sampaoli hizo el ridículo en el Camp Nou (3-0)

Sol Garcia Lineros6 febrero, 2023
majmda

Gabriel Suazo y partido ante PSG: «Tener a Messi enfrente siempre es un placer»

Dominique Hidalgo6 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.