Destacados

México le gana a Chile y contará con Benjamín Galdames para amistoso

México le gana a Chile y contará con Benjamín Galdames para amistoso

Pese a haber sido también llamado por Martín Lasarte para jugar por de La Roja, el hijo menor de Pablo Galdames optó por viajar rumbo a México para integrarse al combinado que prepara ‘Tata’ Martino para medirse con Chile

La Selección Mexicana le toma la delantera al representativo de Chile y convoca a Benjamín Galdames para el juego del próximo ocho de diciembre. El futbolista del Unión Española ya viaja a rumbo a México.

La Selección de Chile intentó arrebatar al mediocampista que nació en México, pero tiene raíces andinas. Ante eso, el Tricolor reaccionó y convocó al hijo de Pablo Galdames, ex jugador del Cruz Azul, aseguraron fuentes a ESPN Digital.

México había conseguido que Benjamín Galdames eligiera a México en las categorías menores, gracias al trabajo de Raúl Chabrand y los visores de la Selección Mexicana, que insistieron en que el jugador se decantará por el Tri.

Chile intentó contar con el futbolista y lo puso en la prelista para el juego ante México, que disputará en los Estados Unidos.

La Roja tenía programado dar la lista final el próximo domingo, pero Galdames ya viaja a México para unirse al Tricolor y reportar con Gerardo ‘Tata’ Martino.

El ‘Vidalcito’ mexicano será una de las novedades para ese juego, después de que se consiguió que el Arsenal de Inglaterra también prestara a Marcelo Flores, a pesar de no ser Fecha FIFA.

Hasta ahora, México avanza en convencer a jugadores que tienen doble nacionalidad, aunque se les escapó Ricardo Pepi, hace unos meses, y Diego Abreu, hijo del ‘Loco’, aún está en disputa con Uruguay.

Ante el llamado de Chile, Galdames había dejado abierta la puerta, pero México se adelantó y se espera que esté concentrado en las próximas horas.No a Chile: Benjamín Galdames jugará con la Selección mexicana adulta |  Goal.com

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Parot: «Estamos contentos y entrenando de gran manera»

Gabriel Ayala29 enero, 2022

Humberto Suazo: “El objetivo es pelear la parte alta de la tabla”

Gabriel Ayala29 enero, 2022

La indignación de Gustavo Alfaro: No creo que haya mala intención de no querer que Ecuador vaya al Mundial. Espero que de aquí en adelante las cosas sean deportivas

Gabriel Ayala29 enero, 2022

Brasil se mantiene invicto en eliminatorias e iguala su propia marca histórica de 31 juegos

Gabriel Ayala29 enero, 2022

Lionel Altamirano traslada sus goles a Rangers de Talca

Gabriel Ayala29 enero, 2022

Martín Lasarte: «Chile, al menos mereció un empate ante Argentina»

Gerardo Ayala Pizarro28 enero, 2022

Walter Samuel, entrenador de Argentina ante Chile: «El equipo demostró carácter en un ambiente difícil»

Julian Lautaro Luque Besoaín28 enero, 2022

Colo Colo le ganó 3-0 a Lautaro de Buin en entrenamiento de pretemporada

Gabriel Ayala28 enero, 2022

Pablo Aránguiz: «Llegaremos muy bien preparados al inicio del campeonato»

Marcelo Barranti28 enero, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.