Audax Italiano

Pablo «Vitamina» Sánchez: «Este partido fue una incertidumbre total. Lo único bueno es que ganamos»

Pablo «Vitamina» Sánchez: «Este partido fue una incertidumbre total. Lo único bueno es que ganamos»

Por su parte el técnico de Audax «Vitamina»  Sánchez también tuvo palabras luego de este extraño duelo vivido en la ciudad historica. «Felicito a los muchachos de Colo Colo, nos pusieron las cosas muy difíciles». Al ser consultado por la señal oficial el técnico expreso, «Fue muy raro, incómodo, te trastoca todo. Uno se entrena para jugar con el plantel profesional del Colo. Hicimos un trabajo que no tenía nada que ver con lo que teníamos que hacer. Tuvimos que acatar órdenes. Sé que mucha gente del Colo está molesta, pero esto es una disposición de la ANFP y había que jugar. Si algunos dirigentes creen que no está bien se tienen que poner de acuerdo y que no se juegue, pero en su momento se pusieron de acuerdo en que se debía jugar. Yo no podía hacer nada, nos teníamos que presentar y eso hicimos”. Sánchez quedó muy sorprendido con el juego mostrado por los jóvenes albos, sobre todo en la primera mitad dónde realizaron un partido muy disputado. «Felicito a los chicos, este tipo de partidos genera obligaciones, incertidumbre. Les avisaron un rato antes y vivieron un momento maravilloso, iban a jugar con muchas ganas, intensidad, alegría y debíamos superar todo eso con la obligación de no subestimar, cosa que es muy difícil de hacer conscientemente. Pasamos por todos esos lugares incómodos de esta situación. Felicito a los chicos de Colo Colo, nos pusieron las cosas difíciles. Lo único que nos alegra es que ganamos”. No conocíamos a los chicos. Nos pusimos en contacto con la gente de fútbol joven de Audax y tampoco conocían a algunos, algunos 2003 o 2004. Dónde se iban a parar. Una incertidumbre total. Debíamos tener calma, podía pasar esto de no hacer un gol y que te diera nerviosismo. De hecho el primer tiempo nos llegaron. Es charlar con los jugadores, pasarles el mensaje, de jugar dignificando el deporte y no mucho más. Después fuimos acomodando las piezas según lo que veíamos”.

Con este resultado el cuadro popular sigue líder y a la espera del duelo de Universidad Católica de este domingo, que si lo gana el cuadro de la precordillera quedará solo a dos puntos del cuadro de Mácul. Por otra parte el cuadro verde de La Florida escaló a la tercera posición con cuarenta y ocho puntos y se mantiene muy cerca de albos y cruzados.

Por Andrés Urzúa, enviado especial a Rancagua

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Audax Italiano

Joaquín Montecinos fue una de las figuras de Chile en el empate 2 a 2 ante México.

Joaquín Montecinos será nuevo jugador de Xolos de Tijuana

René Aguirre21 enero, 2022

Ronald Fuentes habló con la prensa como nuevo entrenador de Audax Italiano (Video)

Guido Mateluna9 enero, 2022

Lo confirman desde Argentina: Racing hará una nueva oferta por Montecinos

Julian Lautaro Luque Besoaín7 enero, 2022

Joaquín Montecinos, la obsesión de Fernando Gago, DT de Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín28 diciembre, 2021

Racing interesado en Joaquín Montecinos

Guido Mateluna19 diciembre, 2021

Hinchas del Cruz Azul alucinan con Montecinos: piden a gritos su contratación

Gabriel Ayala9 diciembre, 2021

Curicó Unido no supo mantener la ventaja y deberá jugar el partido por la salvación

Guido Mateluna5 diciembre, 2021

Reaccionando al final, Wanderes empató en su último partido en Primera en Valparaíso: 2-2 con Audax Italiano

Guido Mateluna28 noviembre, 2021

A.Italiano no pudo doblegar a Antofagasta: empate sin goles en Rancagüa

Guido Mateluna14 noviembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.