Tras el contundente triunfo sobre Univesidad de Concepción, las “Leonas” ya fijan las miradas en su siguiente rival: Colo Colo. El partido ante las “albas” está programado para el lunes 11 de octubre al mediodía, válido por la semifinal de ida del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

A este compromiso, las azules llegan invictas con 90 goles a favor y tan solo tres en contra. El equipo dirigido por Carlos Véliz ha logrado una de las mejores campañas de la temporada 2021.

Por su parte, las comandadas por Luis Mena lograron una gran solidez en la fase regular, logrando el segundo puesto del grupo B y derrotar ampliamente a Universidad Católica en las llaves de los cuartos de final.

Entre las jugadoras más importante están su portera Stephani Castaño, la capitana Gisella Pino, la volante Yastin Jiménez. Además, de sus dos goleadoras Javiera Grez y María José Urrutia.

Hay que recordar que en los dos últimos encuentros, los marcadores han sido favorable para el “Romántico Viajero”. En la temporada 2020 derrotaron a las albas por 3-2 y por el cupo del Chile 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020, consiguieron un triunfo por 2-1.

/UdeChile