Barnechea

Temuco cayó en su visita a Santiago ante Barnechea 2-0

Temuco cayó en su visita a Santiago ante Barnechea 2-0

ajax loader

Los goles fueron anotados por Diego Gutiérrez 19’ y Ethan Espinoza 66’ para los Huaicocheros. Además el portero Nicolás Gónzalez le tapó un penal a Carlos Escobar.

Imagen

Imagen

El duelo comenzó con más protagonismo del elenco visitante que vestía de blanco en esta ocasión, el equipo de Patricio Lira dominaba el balón y las acciones de peligro sin embargo a los 19’ llegó el primer tanto favorable a los “huaicocheros”.

El defensor Matías Di Benedetto tenia todo el control del balón pero este lo quiso cubrir para que su guardameta se quedara con el esférico pero la presión de Felipe Flores generó problemas porque el atacante punteó el balón hacia portería y Brandon Obregón dejó un gran rebote para servirle el balón a Diego Gutiérrez que remató de primera y mandó la pelota a la red. 1-0 se imponía Barnechea tras el grosero error de comunicación albiverde.

Por los 39’ el lateral derecho de Temuco, Guillermo Pacheco aviso de distancia tras un potente disparo con su pierna diestra desde fuera del área que pasó muy cerca al poste derecho defendido por González. Un misil. Sin embargo el marcador seguía 1-0.

Ya cuando estaba a punto de finalizar la primera etapa a los 44’ el delantero Di Pizio sacó un remate que parecía fácil de contener pero que terminó complicando a Obregón que dejó un rebote peligroso en la insistencia Felipe Flores cabeceó pero el portero alcanzó a poner sus manos para enmendar la jugada, un tapadon, gran reacción se salvaba Temuco. Así terminó el primer tiempo con el gran golpe que dio Barnechea y que quizás pudo alargar su marcador pero no fue capaz, un trámite con escasas acciones de peligro. La posesión del balón fue para el “Pije” 58% ante un 42%.

Comenzando la segunda fracción por los 51’ Byron Bustamante alzó el balón con su pies y este chocó en la mano de Rojas dentro del área, el juez demoró un par de segundos en decidir pero finalmente cobró la pena maxima.

El encargado de ejecutar fue Carlos Escobar que tomó carrera y golpeó el esférico a mediana altura al sector izquierdo del portero Gónzalez que estuvo notable para evitar la conquista y vestirse de héroe. (Foto portada)

Más tarde a los 66’ el equipo local que vestía de azul generó peligro en su sector izquierdo liderado por Espinoza que se asoció junto a la “Nona” Muñoz que aguantó un par de segundos el balón para cederlo al costado nuevamente para Espinoza que remató fuerte y cruzado y balón a la red. Un tiro imposible para Obregón. 2-0 se extendía el marcador, arriba los huaicocheros.

Temuco pese a ir abajo en el marcador seguía tratando con acciones peligrosas y esta vez a los 82’ Damián García sacó un fuerte tiro que se fue por arriba del travesaño.

De esta manera terminó el “match” con victoria 2-0 de Barnechea y se vuelve a repetir que Deportes Temuco no logra marcar desde lanzamiento penal. Byron Bustamente erró en San Felipe y esta vez Carlos Escobar.

En cuanto a la tabla de posiciones Temuco se ubica séptimo con 31 unidades mientras Barnechea está penúltimo decimoquinto con 20 puntos.

El próximo partido de los araucanos es ante la Universidad de Concepción en el estadio Germán Becker.

Tarjetas amarillas: 42’ Alan Alegre (TEC) / 63’ Guillermo Pacheco (TEC) /74’ Vicente Concha (TEC) / 78’ Nicolas Gónzalez (BAR) / 84’ Ethan Espinoza (BAR) / 84’ Juan Gutierrez (TEC)

Ficha técnica Imagen

Barnechea

Esquema: 1-4-3-3

Gónzalez-Navarro-Troncoso-Pedraza-Cubillos-Rodríguez-Schultz-Rencoret-Flores-Di Pizio-Gutiérrez.

Deportes Temuco

Esquema: 1-4-3-3

Obregón-Ponce-Di Benedetto-Alegre-Pacheco-Zamorano-Bustamante-Gutiérrez-R.Castro-Escobar-Cisterna.

Terna arbitral:

Juez central: Víctor Abarzúa

Primer Asistente: Jean Araya

Segundo asistente: Jorge Cortés

Cuarto árbitro: Reinerio AlvaradoImagen

Nissin Alvo R. Fotos Twitter Barnechea y Deportes Temuco
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barnechea

Más de Barnechea

barnechea rangers

Barnechea y Rangers repartieron puntos en intenso partido

Indiasan16 abril, 2022
copiapo barnechea

Deportes Copiapó y Barnechea repartieron unidades en el norte

Cecilia Silva9 marzo, 2022
san marcos descenso arica

¿Se salvó Barnechea?…Tribunal de Penalidades le quitó 23 puntos a San Marcos de Arica

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2021
flores barnechea

Magallanes y A C Barnechea igualaron en San Bernardo

Indiasan2 octubre, 2021
barnechea

Felipe Flores comandó la fantástica remontada de AC Barnechea para triunfar en Quillota

Gabriel Ayala7 junio, 2021
magallanes

Magallanes festeja y prolonga sequia de Barnechea

Indiasan31 mayo, 2021
rangers gol

Rangers vuelve a la victoria venciendo a Barnechea en el cierre de la 5° Fecha

Indiasan11 mayo, 2021
Beausejour debutó con la camiseta de Coquimbo Unido

Coquimbo ganó a Barnechea con gol en los descuentos

Christian Ayala Rojas17 abril, 2021
cobreloa barnechea

Canterano de Colo Colo le dio sorpresivo triunfo a Barnechea en Calama

Gerardo Ayala Pizarro4 abril, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.