Destacados

Entrenador de la Roja femenina tras la caída ante Eslovaquia: “Vi rendimientos que me dejaron muy conforme”

Entrenador de la Roja femenina tras la caída ante Eslovaquia: “Vi rendimientos que me dejaron muy conforme”

ajax loader

José Letelier le restó dramatismo al resultado conseguido por sus pupilas

El técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, habló tras la caída de la Roja por 1-0 frente a Eslovaquia, en duelo amistoso como preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Al respecto, el estratego comenzó diciendo en conferencia de prensa que “sin duda que queríamos tener un mejor resultado, pero también incorporamos jugadoras que no habían tenido mucha participación en partidos anteriores y eso me deja conforme”.

Tras ello, el DT se refirió al tanto que recibió la escuadra nacional en el cotejo: “Fue una pelota que se pierde en la salida. Fue una desconcentración… nos pillan mal parados y se genera la diferencia en el marcador. Son cosas que a la larga son determinantes“.

Finalmente, Letelier tuvo palabras sobre el compromiso que ahora disputarán ante Alemania, número dos del ranking mundial de la FIFA, el cual se disputará el martes 15 de junio a las 09:00 horas de nuestro país.

“Queremos sacarle el máximo provecho a estos rivales, porque son muy similares a lo que nos toparemos en los Juegos Olímpicos”, cerró.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

PSG CHELSEA MUNDIAL DE CLUBES

Chelsea y PSG y la final más multimillonaria de la historia: 125 millones de dólares estarán en juego el domingo

Freddy Bustos10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Gabriel Ayala10 julio, 2025
uc 1

Diego Valencia: «El objetivo nuestro nunca cambió, siempre ha sido estar en la parte alta de la tabla»

Gabriel Ayala10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida con silenciador

Gabriel Ayala9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution: un “regalo” que aprovechó y un zurdazo esquinado

Gabriel Ayala9 julio, 2025
miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírezpara salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo9 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.