Destacados

Entrenador de la Roja femenina tras la caída ante Eslovaquia: “Vi rendimientos que me dejaron muy conforme”

Entrenador de la Roja femenina tras la caída ante Eslovaquia: “Vi rendimientos que me dejaron muy conforme”

José Letelier le restó dramatismo al resultado conseguido por sus pupilas

El técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, habló tras la caída de la Roja por 1-0 frente a Eslovaquia, en duelo amistoso como preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Al respecto, el estratego comenzó diciendo en conferencia de prensa que “sin duda que queríamos tener un mejor resultado, pero también incorporamos jugadoras que no habían tenido mucha participación en partidos anteriores y eso me deja conforme”.

Tras ello, el DT se refirió al tanto que recibió la escuadra nacional en el cotejo: “Fue una pelota que se pierde en la salida. Fue una desconcentración… nos pillan mal parados y se genera la diferencia en el marcador. Son cosas que a la larga son determinantes“.

Finalmente, Letelier tuvo palabras sobre el compromiso que ahora disputarán ante Alemania, número dos del ranking mundial de la FIFA, el cual se disputará el martes 15 de junio a las 09:00 horas de nuestro país.

“Queremos sacarle el máximo provecho a estos rivales, porque son muy similares a lo que nos toparemos en los Juegos Olímpicos”, cerró.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Zampedri y Montes, los goleadores de la UC en Guayaquil ya proyectan un mes de mayo decisivo

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.