Argentina

Alta médica para cuatro futbolistas de River después del Covid

Alta médica para cuatro futbolistas de River después del Covid

River sigue recuperando futbolistas después del brote de contagios de Covid-19 en el plantel y hoy cuatro jugadores recibieron el alta médica. 

El coronavirus empieza a alejarse lentamente del plantel de River, esperemos que por un tiempo prolongado. Después del brote de contagios en la previa del partido ante Boca, 13 futbolistas ya se recuperaron y entrenan de manera normal desde el pasado lunes. Muchos volvieron en la derrota ante Fluminense y ahora, ya con el plantel de vacaciones, Gallardo recibió la noticia de cuatro recuperados más: Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Alex Vigo y Lucas Beltrán.

Ante este panorama, solo quedan José Paradela y Fabrizio Angileri cursando la enfermedad. Enrique Bologna y Paulo Díaz, ambos ya recuperados del virus, todavía no pueden estar a disposición por las secuelas que les dejó: el arquero sufre un principio de neumonía y al chileno le seguirán realizando estudios por una miocarditis, que impide que pueda jugar, por lo que el parate seguramente le venga bien -no irá a la Copa América- para que los médicos sigan su estado y puedan estabilizar su corazón.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

¿Se va de River Plate? Tano Pasman sentencia el futuro de Paulo Díaz: “Es un…”

Julian Lautaro Luque Besoaín16 octubre, 2025

Fallecimiento de Miguel Ángel Russo enluta al fútbol argentino y a Universidad de Chile

Cristina Sanhueza9 octubre, 2025

Con Palacios y Alarcón en cancha, Boca volvió a ganar en La Bombonera: 2-0 a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 agosto, 2025

Presidente de Independiente insiste en su postura: «El vandalismo lo cometieron los chilenos desde que empezó el partido»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025

Qué establece el reglamento de CONMEBOL respecto a un hecho tan grave

Tadeo Mateluna20 agosto, 2025

Julio Vaccari: «Hay que ganarle a la U, con trampas, con un gol con la mano, como sea»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025

Gol de Loyola y derrota de Independiente en la previa del partido con los azules

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2025

No juegan Loyola y Cabral ante Vélez: Independiente guarda algunos titulares para el partido con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025

Con los tres chilenos encabezando el plantel, Independiente viene por los tres puntos

Julian Lautaro Luque Besoaín12 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.