Audax Italiano

Así se vivió desde el sector audino este triunfo memorable ante U.Católica

Así se vivió desde el sector audino este triunfo memorable ante U.Católica

Audax Italiano terminó con el liderato que Universidad Católica tenía desde hace 54 fechas.
Luego de un interesante primer tiempo en donde el trabajo de presión ejercido en la salida de el equipo cruzado para cortar el circuito entre Aued y los hombres de ofensiva de U.Católica.
El equipo itálico estaba cumpliendo con el objetivo propuesto inicialmente, ese objetivo era mantener a los católicos en su zona y de esa manera jugar el partido cerca del pórtico defendido por Matías Dituro para buscar generarse oportunidades de gol.
Ya en el minuto 2 de iniciado el partido un remate de Holgado obliga a Dituro a exigirse para evitar la caída de su pórtico; luego una mala salida de Dituro en el minuto 11 provoca un remate de unos 35 metros de Jorge Henríquez que se va desviado junto al vertical izquierdo.
El dominio territorial le pertenecía a Católica en su zona y poco a poco Audax quitó esa presión y le permitió a los cruzados acercarse sobre el pórtico de Muñoz recién cuando se cumplía la primera media hora de juego una habilitación de Zampedri a Lezcano y el portero Joaquín Muñoz apura el remate del delantero y este se va sobre el horizontal,.
En el segundo tiempo el técnico Gustavo Poyet hace ingresar a Juan Leiva en lugar de Marcelino Núñez buscando con ello mayor compañía para el trabajo ofensivo de Aued y tener más presencia en terreno itálico.
Audax seguía insistiendo en su planificación inicial y el técnico Pablo Sánchez ordena el ingreso de Palacios y Meléndez por Holgado y Montecinos en el minuto 65, y luego en el minuto 67 Fabián Torres, (jugador destacado del partido) aprovecha un centro de Nicolás Fernández para superar la marca de Huerta y con un cabezazo a media altura vencer a Dituro.
A partir de ese momento los laterales de Audax ya no pasaron con mucha frecuencia sobre la zona rival y Poyet con los ingresos de Buonanotte y Fuenzalida reordena su defensa con tres hombres en el fondo y así buscar la posibilidad del gol que no llegó por impericia de sus delanteros o encontrar muy bien parada a la defensa floridana. Así, con ese solitario gol de Torres llegaría el final del partido y el término de un invicto en el primer lugar de la tabla de 54 fechas del equipo universitario.
Un buen partido de los itálicos en donde la aplicación y el trabajo de conjunto quedó evidenciado en el terreno de juego.
Audax Italiano por la cuarta fecha deberá viajar a La Calera para enfrentar al elenco local el día sábado 17 a las 20,30 horas.
FORZA AUDAX
Guido Mateluna M.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

A. Italiano: Una buena presentación que dejó en evidencia que con aplicación y entrega se pueden alcanzar resultados positivos

Guido Mateluna21 mayo, 2022

En el partido de los grandes golazos, A. Italiano le ganó 3-2 a U. Católica

Nissin Alvo Rodríguez21 mayo, 2022

¿Para ver a esta Universidad de Chile?…mejor que juegue sin público

Sebastián Alonso29 abril, 2022

En Valparaíso y sin público jugarán por fin Audax Italiano y Universidad de Chile

Guido Mateluna25 abril, 2022

Dos penales, absolutamente evitables, sellaron el 1-1 de Coquimbo y Audax Italiano

Guido Mateluna16 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Juan José Ribera vuelve a la banca de Audax Italiano

Guido Mateluna22 marzo, 2022

Séptima fecha y rodó la cabeza del primer entrenador: Ronald Fuentes

Guido Mateluna21 marzo, 2022

Marcelo Larrondo ya no es jugador de Audax Italiano

Guido Mateluna16 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.