Universidad Católica

Unión Calera refuerza a U. Católica: casi listos, Vojvoda y Juan Leiva

Unión Calera refuerza a U. Católica: casi listos, Vojvoda y Juan Leiva

ajax loader

Guillermo Barros Schelotto, Juan Cruz Real y Luis Zubeldía eran las principales cartas que manejaba el Tati Buljubasich, pero sus peticiones escaaban al presupuesto de Universidad Católica, todo lo contrario de lo que ocurre con Juan Pablo Vojvoda

El entrenador argentino quedó libre, por lo que Universidad Católica no tiene que pagar ninguna cláusula de salida. Y su salario y el de su cuerpo técnico era cercano a 700 mil dólares por temporada, inferior al millón de dólares que ´piensan desembolsar los cruzados.

Por lo mismo, todos los caminos se cruzan y Juan Pablo Vojvoda llegaría mañana a Santiago para ser presentado el próximo lunes, cuando Universidad Católica retorne a los entrenamientos.

NO LLEGARÍA SOLO

Vojvoda habría sido fundamental para destrabar las conversaciones entre Universidad Católica y Unión Calera por el pase de Juan Leiva.

El volante cementero interesa mucho en San Carlos de Apoquindo, que no ha podido encontrar un reemplazante para César Pinares, que a mediados de año partió al Gremio de Brasil.

Inicialmente, Cruzados ofreció 300 mil dólares por el pase y los caleranos pidieron 500 mil. Como la diferencia no es mucha, lo más probable es que lleguen a una cifra intermedia y Leiva también este el lunes en San Carlos

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Enfrentamos al puntero y servirá para ver hasta donde podemos llegar»

Nissin Alvo Rodríguez18 julio, 2025
Daniel Garnero lleva a Universidad Católica a aspirar a grandes logros en la Liga Chilena 2025. Con una victoria reciente sobre Colo Colo, Garnero busca consolidar al equipo como dominante en casa y clasificar a torneos internacionales, soñando con jugar en el Claro Arena en un escenario competitivo global.

Garnero sueña con una UC imparable y torneo internacional en Claro Arena

Nissin Alvo Rodríguez17 julio, 2025
diego

Diego Corral: «Ponemos el foco en nuestro entrenamiento y en tener un equipo muy preparado para esta segunda parte del torneo»

Gabriel Ayala16 julio, 2025
Claro Arena universidad catolica

El Claro Arena a punto de ser una realidad: Minvu ya entregó su aprobación

Nissin Alvo Rodríguez15 julio, 2025
uc 1

Diego Valencia: «El objetivo nuestro nunca cambió, siempre ha sido estar en la parte alta de la tabla»

Nissin Alvo Rodríguez10 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
SEBASTIAN ARANCIBIA UNIVERSIDAD CATOLICA

Jhojan Valencia y Sebastián Aranciba ya se mentalizan para enfrentar a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.