Destacados

Se redondea la muy mala semana de Maripán: En el Mónaco le dijeron que se busque club

Se redondea la muy mala semana de Maripán: En el Mónaco le dijeron que se busque club

Loading

Guillermo Maripán, defensor del Mónaco, no está viviendo días fáciles en Francia. El central de La Roja, que fue uno de los más criticados por los hinchas en el duelo ante Venezuela, podría cambiar de aires en Europa.

Según informó esta tarde el CDF, el ex jugador de la UC no tendría el respaldo de su técnico, Niko Kovac, quien no estaría del todo convencido de contar con él para el próximo año.

Así las cosas, el Mónaco trataría de buscarle una salida a préstamo al chileno, reteniendo el pase para no perder la inversión, siendo España e Italia sus más probables destinos.

Cabe recordar que Maripán dejó la Universidad Católica el 2017 para fichar por el Alavés español, en lo que fue su primera incursión en el Viejo Continente, por lo que una vuelta a La Liga no sería una novedad para el chileno.

Pero al jugador de la Selección Chilena aún le queda una chance, porque según añadió el CDF, está dentro de los citados para enfrentar hoy al PSG por el torneo francés, a las 17 horas de nuestro país, en lo que será una buena vitrina para que «Memo», si es que juega, demuestre que está para seguir en el club.

/Fuente: En cancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

udechile

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025
mundial

Equipos Revelación y Sorpresas a Seguir en el Mundial 2026

Alessandro González30 junio, 2025
casinos on line

La importancia de la seguridad en plataformas de juego online y su relación con el fútbol

Cristina Sanhueza27 junio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
sansan

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.