Colo Colo

Confirmado: ANFP evalúa quitarle los puntos a Colo Colo por papelón del sábado en el Monumental

Confirmado: ANFP evalúa quitarle los puntos a Colo Colo por papelón del sábado en el Monumental

ajax loader

El duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta del pasado sábado en el Monumental se suspendió ante la presencia del Covid-19 en recinto albo, en otra muestra clara del tremendo desorden organizativo que hay en Blanco y Negro y que tienen al Cacique inmerso en una delicada crisis deportiva e institucional.

La situación ha generado un montón de teorías de quien fue el responsable principal de la suspensión el encuentro y sobre las posibles sanciones que podrían caer en el Cacique.

En ese sentido, Pablo Milad, presidente de la ANFP, afirmó que “la decisión está supeditada a la afirmación que da, en relación al plantel de Colo Colo, con sus 48 integrantes que viajaron. Estamos hablando de 24 jugadores y de todo el cuerpo técnico de permanecer en cuarentena. Y eso significa la suspensión del partido porque no hay posibilidades de que Colo Colo pueda presentar otro equipo. Ahora, independiente de eso, se va a evaluar la posibilidad de que Colo Colo pueda perder los tres puntos o la reprogramación”.

“Antofagasta está pidiendo los tres puntos. Se va evaluar. Hoy en la reunión de directorio vamos a reunir toda la información para esto llevarlo al Tribunal de Disciplina y determinar si hubo intencionalidad directa de Colo Colo; si hay responsabilidad directa de Colo Colo en la suspensión del partido”, agregó el dirigente.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.