Colo Colo

La encuesta Adimark mantiene a Colo-Colo como el equipo más popular de Chile

La encuesta Adimark mantiene a Colo-Colo como el equipo más popular de Chile

En una nueva publicación hecha por la consultora, los albos lideran el ranking con un 44,8% de las preferencias, mientras que Universidad de Chile se ubica en segundo lugar con el 25,7%. Universidad Católica alcanza el tercer puesto con el 6,6% de los encuestados. Además, este mediodía Esteban Paredes conversó con los medios. Cada vez queda menos para el partido decisivo.

Santiago.- Los resultados de una nueva encuesta para determinar quién es el equipo con más hinchas de nuestro país, estuvo a cargo de Adimark, empresa que hoy publicó los números y el primer lugar, por lejos, es del cacique, que se distancia por casi 20 puntos porcentuales de su más cercano perseguidor: la «u».

Aunque la sorpresa fue en el norte grande, donde la región de Arica y Parinacota tiene una mayoría de hinchas azules. Pero en el resto del país, las preferencias siguen apuntando hacia Colo-Colo, que este fin de semana disputa el Clásico frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, al mediodía del domingo.

En el ámbito futbolístico, hoy Esteban Paredes habló frente a los medios en el estadio Monumental y aseguró que «estamos un peldaño por sobre el resto», esto, gracias a la perfecta campaña de José Luis Sierra al mando del equipo, con siete partidos ganados de siete disputados.

Además, agregó que «hemos tenido muchas complicaciones de lesiones y los que han entrado lo han hecho muy bien», destacó ante la ausencia de importantes valores como el mismo Paredes, Jaime Valdés, Humberto Suazo y el experimentado portero paraguayo, Justo Villar.

Con respecto a estos jugadores, el goleador de los albos comentó que «esperamos estar a la altura el domingo para darle una alegría a la gente».

En otro hecho de esta semana, el pasado miércoles 30 de septiembre, el Estadio Monumental cumplió 26 años siendo la casa de Colo-Colo, recinto donde el club pudo disfrutar del triunfo más importante del fútbol chileno, en términos de clubes, ganando la Copa Libertadores el año 1991.

Si bien es cierto que el estadio abrió sus puertas en 1975, fue desde 1989 que sus puertas nunca más se cerraron.

Sólo buenas noticias ha recibido Colo-Colo en la semana previa del Clásico con Universidad Católica. Si no sucede nada extraordinario en las horas previas, la formación de ambas escuadras debiese ser con todas las estrellas en la cancha. Un partido decisivo se vivirá a partir del mediodía de este domingo. Tres puntos que pueden alejar o acercar en la búsqueda de la ansiada estrella treinta y uno.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de Colo Colo

Colo Colo le ganó 3-0 a Lautaro de Buin en entrenamiento de pretemporada

Gabriel Ayala28 enero, 2022

Colo Colo suspendió la Noche Alba pactada para este fin de semana

Gabriel Ayala25 enero, 2022

Gustavo Quinteros se dio en el gusto: «Volvimos a demostrar que fuimos superiores a Católica»

Gabriel Ayala24 enero, 2022

Colo Colo campeón de la Supercopa. Venció a la UC por 2 a 0 (video de goles)

Christian Ayala Rojas23 enero, 2022

Uno x uno en Colo Colo: el medio campo y Costa ganaron el partido

Gerardo Ayala Pizarro23 enero, 2022

Valientes declaraciones de Gabriel Suazo: “Le dedicamos el título a los verdaderos hinchas de Colo Colo”

Gabriel Ayala23 enero, 2022

Colo Colo vs Universidad Católica En Vivo. Reviva acá online la final de la Supercopa

Christian Ayala Rojas23 enero, 2022

/Video Hasta el Presidente Boric reaccionó indignado ante el vergonzoso espectáculo dado por las barras bravas en Concepción (Y no hubo un solo detenido)

Gerardo Ayala Pizarro23 enero, 2022

Gaby Suazo, capitán de Colo Colo: «los dos venimos con poco rodaje, pero eso se olvida en una final»

Gabriel Ayala23 enero, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.