Colo Colo

Colo-Colo sigue invicto y ya se enfoca en El Clásico

Colo-Colo sigue invicto y ya se enfoca en El Clásico

El triunfo del cacique ante San Luis de Quillota, permite al conjunto de José Luis Sierra mantener la distancia de cinco puntos con su más cercano perseguidor, Universidad Católica. La próxima fecha es clave para mantener intacta la ilusión de la estrella treinta y uno.

Santiago.- En un trabado partido, el conjunto albo venció por la cuenta mínima al equipo canario, que hoy estrenaba en la banca al nuevo equipo técnico comandado por Miguel Ramírez. Las ausencias de los titulares Esteban Paredes, Jaime Valdés, Humberto Suazo y Justo Villar no fue impedimento para que Colo-Colo se quedara con los tres puntos.

La figura del partido, Jean Beausejour, destacó el juego de San Luis y en conversación con el Canal del Fútbol (CDF) comentó que «siendo justos con San Luis, no tiene la cantidad de puntos que mereciera, en relación al planteamiento de juego, tanto con Miguel (Ramírez) como con el técnico anterior», aseguró.

Hablando estrictamente del partido, Beausejour dijo que el partido se ganó «en ciertas jugadas. Claramente fuimos dominadores, pero no con la contundencia que veníamos mostrando en los últimos partidos, pero indudablemente que es un triunfo súper importante de cara al próximo partido».

Otro de los jugadores colocolinos que habló con CDF fue Esteban Pavez. El mediocampista jugó con Martín Rodríguez en la posición que, usualmente, es cubierta por Jaime Valdés.

El volante, destacó que «hemos hecho las cosas bien, por algo vamos punteros invictos. Creo que hoy día el primer tiempo nos costó un poco, creo que el viento es un poco complicado al jugar acá y arriba no anduvimos muy fino como en otros partidos, pero creo que dentro de todo, siempre intentamos jugar, aunque cometamos errores, seguimos tratando de jugar y contento también por los tres puntos que es lo que veníamos a buscar acá», señaló Pavez.

Con respecto al clásico con Universidad Católica, que se disputará el próximo 4 de octubre en San Carlos de Apoquindo, Esteban Pavez dijo que «todos están esperando que nosotros nos caigamos, pero nosotros salimos a jugar todos los partidos igual pensando en el próximo rival. Toda la semana pensamos en San Luis. Se habló mucho de Católica, pero a nosotros nos importaba San Luis. Ahora, desde el martes pensaremos en Católica, en ganar como sea, porque es un clásico y porque se ha hablado mucho también. Tenemos que ganar como sea ese partido», enfatizó.

Por el lado del equipo quillotano, el arquero Fernando De Paul, que atajó un penal a Emiliano Vecchio, comentó a CDF que se sentían «con mucha impotencia. Tratamos de hacer un partido muy bueno para ganarle a Colo-Colo (…) la verdad que da mucha bronca no poder encontrar la forma de salir de esta situación».

«Estamos todos muy dolidos por la salida de Mario (Sciaqcua), nos sentimos los principales responsables. Le agradecemos mucho, en los personal también, pero ahora nos tenemos que brindar al máximo con lo que quiere Miguel (Ramírez). Obviamente que en una semana es complicado hacer todo lo que nos pide, pero vamos por el buen camino», confesó De Paul.

El portero no se quedó ahí y envió un saludo «especialmente a la gente que nos sacó de nuestro estadio en Quillota. Nosotros esperamos muchísimo para jugar en nuestro estadio contra estos equipos. Hoy nos privaron de eso», criticó uno de los puntos altos de San Luis.

En la conferencia de prensa, realizada en el estadio Elías Figueroa, José Luis Sierra destacó que «para la próxima fecha debiesen volver todos los lesionados», aunque hoy ante San Luis hubo importantes bajas, Sierra se siente «conforme con el plantel».

Consultado por el Clásico de la próxima semana, «el coto» dijo que «Contra Católica va a ser un partido distinto, muy motivante. Va a ser un lindo partido».

La previa al enfrentamiento entre albos y cruzados comienza esta semana y es de esperar que ambas escuadras se enfrenten con lo mejor de su plantel. La cuenta regresiva comenzó.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros le pide a hinchas de Colo Colo que el domingo se porten muy bien

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Representante de Iván Morales: “Mientras esté Daniel Morón no volverá a Colo Colo”

René Aguirre29 septiembre, 2022

César Fuentes: «No pensamos en salir campeones el domingo, sólo en ganarle a la UC»

Gabriel Ayala28 septiembre, 2022

Gabriel Costa enciende las alarmas en Colo Colo a menos de una semana del importante partido ante Universidad Católica

Gabriel Ayala27 septiembre, 2022

Un triunfo y una derrota para Colo Colo en amistosos con Barnechea

Gabriel Ayala25 septiembre, 2022

Bolados se molestó cuando le preguntaron si Colo Colo iba a ir para atrás ante Coquimbo para perjudicar a U.de Chile

Gabriel Ayala23 septiembre, 2022

José Daniel Moron: «Para Colo Colo es una gran satisfacción poder volver a jugar con su estadio lleno»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2022

Colo Colo quedó en jaque para preparar el clásico contra la Universidad Católica por las múltiples bajas

Gabriel Ayala21 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.