Conferencia de prensa

A pesar de la semana complicada para la Roja, Sampaoli quedó contento

A pesar de la semana complicada para la Roja, Sampaoli quedó contento

 

Jorge Sampaoli analizó el partido amistoso ante Paraguay, destacando la victoria, a pesar de ser una semana complicada por las ausencias.

SANTIAGO.- Chile le ganó a la Selección de Paraguay por 3-2 en el Estadio Nacional, tras el compromiso Jorge Sampaoli analizó lo que fue el último amistoso antes del debut en las eliminatorias ante Brasil.

Fue una semana complicada por la situación de Arturo Vidal , pero el resultado  y mantener el estilo de juego es lo que rescata el técnico.

«Lo que más rescato de esta semana es que tuvimos la posibilidad de poder acomodar un equipo que jugó de esta manera, que nunca perdió su estilo».

Entrando de lleno al análisis del compromiso, una de las dificultades que más afectaron a la Roja fue cómo llegaron los jugadores a Juan Pinto Durán.

«Me voy muy tranquilo porque no tenía tantas expectativas en este partido, porque fue muy complejo el hecho de cómo llegaron los jugadores, muchos de ellos sin jugar después del certamen que jugamos en junio».  Además  el casildense destacó que fue una victoria justa por cómo se dio el compromiso.

«Me parece que hicimos un partido de alto volumen de juego, donde tuvimos mucho control durante la mayoría de los minutos del encuentro… (Me parece que) se logró una victoria justa».

Lo que hay que mejorar está en la zona de ataque, faltando contundencia, eso aseguró Sampaoli.

«Creo que deberíamos haber tenido mayor alto nivel de contundencia en ataque… Indudablemente, el equipo va conjugando una idea que tratamos de incertar, se acomoda mucho a ello, y ojalá que con el paso del tiempo, tengamos los niveles de contundencia tan altos como los niveles de juego».

  Acerca del rendimiento de sus jugadores,  Jorge Valdivia lo calificó como un jugador «determinante» y destacó a  Matías Fernández, afirmando que «lo vi en momentos, jugar como en su etapa en Colo Colo».

Ante los jugadores que no estuvieron en este compromiso, prefirió no referirse a ellos y hablar del trabajo de los que sí estuvieron.

«Mas allá de las ausencias hay que hablar de los que estuvieron, y lo hicieron muy bien; jugaron un gran partido». Sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conferencia de prensa

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Conferencia de prensa

Martín Rodríguez y la opción del recambio en la Roja: «Haciendo las cosas bien puede aparecer un llamado»

Rocío Ayala18 agosto, 2015

La maldición continúa rondando en la defensa de Colo Colo: Ahora se suma Gonzalo Fierro

Rocío Ayala14 agosto, 2015

Christopher Gonzáles: «Quiero sumar minutos en Colo Colo para volver a la Selección de Perú»

Rocío Ayala12 agosto, 2015

¡El campeón ya sabe dónde recibirá a Colo Colo!

Rocío Ayala11 agosto, 2015

Emiliano Vecchio manda mensaje a la ANFP: «Se tienen que concentrar en el campeonato»

Rocío Ayala6 agosto, 2015

Andrés Vilches sabe que puede ser parte del recambio de la Selección Chilena

Rocío Ayala5 agosto, 2015

Julio Barroso, quien sabe de polémicas, apoyó a Mario Salas

Rocío Ayala4 agosto, 2015

Andrés Vilches: «Son sentimientos encontrados jugar contra Huachipato»

Rocío Ayala28 julio, 2015

Jugar sucio sale caro

Vicente Salas28 julio, 2015

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.