Destacados

Palestino tiene sus primeras bajas para la próxima temporada

Palestino tiene sus primeras bajas para la próxima temporada

Se trata del goleador Renato Ramos y de Leonardo Valencia, quienes a través de las redes sociales comunicaron su salida del club. También está en duda la continuidad de Paulo Díaz y Germán Lanaro.

Por Jaime Flores

J_Florex

Palestino deberá buscar reemplazante para las dos figuras que dejan el club. Foto: entornointeligente.com

Palestino deberá buscar reemplazante para las dos figuras que dejan el club.
Foto: entornointeligente.com

Santiago.-Ya son dos los jugadores que no seguirán el próximo semestre en el cuadro árabe según se comunicó el día de hoy. Además de esboza la probable salida de otros dos émbolos del club.

Así comienza la fuga de jugadores para Pablo Guede, luego de un bajo semestre que los tiene en la décimo quinta posición a falta de un partido y eliminados de la Copa Libertadores.

El “Tiburón” Ramos y Leonardo Valencia anunciaron su salida del club a través de Twitter y Facebook respectivamente, en donde, agradecieron el apoyo de la hinchada durante su estadía en Palestino.

“Les escribo a los hinchas y simpatizantes de #Palestino para agradecer cada muestra de cariño en el tiempo que estuve en el club…saludos”, escribió en la red social del pajarito Ramos.

Por su parte, Valencia posteó en Facebook el siguiente mensaje: “Me voy con muchos recuerdos lindos, muchos momentos de felicidad que marcarán mi carrera, dejé todo por esta linda institución”, señaló

No está de más, recordar que ambos jugadores tuvieron problemas durante el semestre con el entrenador argentino, quedando fuera de algunas citaciones por cuestionables decisiones técnicas.

Otros a los que se les vislumbra su probable salida del club son a Paulo Díaz, sondeado por Universidad de Chile, y a Germán Lanaro, del gusto de Mario Salas en la Universidad Católica.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.