Featured

Stefano Magnasco: «Tenemos que seguir enfocado en nosotros(…). Son puntos que no podemos perder”

Stefano Magnasco: «Tenemos que seguir enfocado en nosotros(…). Son puntos que no podemos perder”

El lateral cruzado se refirió a su vuelta a las citaciones luego de su lesión, a la preparación del plantel para los próximos desafíos, al empate del fin de semana frente a Audax Italiano, al apoyo de la hinchada de la franja durante los últimos partidos y a la nominación de tres de sus compañeros de equipo.

Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon

El defensa cruzado se mostró contento luego de recuperarse de la lesión que lo tuvo 5 semanas fuera de las canchas.

El defensa cruzado se mostró contento luego de recuperarse de la lesión que lo tuvo 5 semanas fuera de las canchas.

SANTIAGO.- Una de las principales novedades que presentó Universidad Católica frente a Audax fue la vuelta al banco de suplentes de Stefano Magnasco, el lateral se refirió a su vuelta al primer equipo diciendo que: “ahora queda ponerme a punto en la parte futbolística. Tenemos un partido el miércoles contra Universitario (en Lima, Perú) y será importante para mí, para sumar minutos, fútbol y estar a tono”.

Los cruzados empataron el duelo frente a los itálicos y perdieron la oportunidad de liderar la tabla de posiciones, “tenemos que seguir enfocado en nosotros, en mejorar en los puntos que hemos estado flaco. Son puntos que no podemos perder” señaló Magnasco.

El próximo partido de los dirigidos de Mario Salas es frente a su archirrival: Universidad de Chile. Sin embargo existirá un receso debido a la fecha FIFA que postergara el partido para 2 semanas más, eso no quita que los cruzados ya estén mentalizados en este duelo, “estamos buscando esa regularidad y es complicado. Estamos haciendo un buen juego, tomando protagonismo de los partidos y ahora queda afinar detalles, que no nos conviertan goles, finiquitar mejor las jugadas. La regularidad es un tema que todos buscan“.

El estadio Bicentenario de La Florida estuvo repleto de hinchas cruzados el fin de semana, los cuales agotaron las entradas para la galería norte el segundo día de venta. El formado en la pre cordillera destaca esta situación diciendo que: “la gente siempre ha estado con nosotros y ahora que hemos tenido protagonismo con mejores actuaciones, la gente está aún más con nosotros y es muy importante. Sentir su presencia de local nos hace sentir mucho más fuertes y gratificados con lo que estamos haciendo, nos motivan a seguir mejorando. Los hinchas han sido un 7 y tenemos que ratificar con resultados“.

Finalmente, Magnasco destacó la nominación de Mark González, Erick Pulgar y Roberto Gutiérrez para los amistosos de La Roja, “saber que hay tres seleccionados en nuestro equipo nos motiva mucho. Saber que estamos haciendo las cosas bien, que como equipo funcionamos, ayuda a que estén en la forma que están. Los felicito, tienen muchas cualidades y lo han hecho muy bien, ratificando su nominación“.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featured

Estudiante de Periodismo de la Universidad Católica, Dj y productor de eventos, amigo, hermano e hijo. Bielsista en todos los sentidos.

Más de Featured

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Gabriel Ayala4 mayo, 2021

Cuadro a cuadro: vea el golazo de Leonardo Gil que definió el Superclásico

Victoria Robles26 abril, 2021

¿Por qué la U es el único equipo que no ha jugado en el horario de las 10:30 de la mañana?

Marcelo Barranti24 enero, 2021

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

Así se pone en forma María Sharapova en la cuarentena

Gerardo Ayala Pizarro20 mayo, 2020

Gonzalo Mingo: Tenía que ser un Principe

Gerardo Ayala Pizarro19 mayo, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.