Colo Colo

Paredes: «¿Cómo voy a ilusionarme con la Copa América, si estando muy bien en el Mundial, no jugué ni un minuto?»

Paredes: «¿Cómo voy a ilusionarme con la Copa América, si estando muy bien en el Mundial, no jugué ni un minuto?»

ajax loader

Esteban Paredes ratificó hoy que da un paso al costado y que prefiere que vayan otros delanteros a la selección chilena. Su única preocupación, hoy por, es salir nuevamente campeón con Colo Colo («estamos más motivados que lo que estábamos para ganar la 30») y ojalá llegar a los 100 goles con la camiseta alba

Esteban Paredes se reintegra a la Selección chilena.

Esteban Paredes se reintegra a la Selección chilena.

SANTIAGO.- Medio día en Macul y a la habitual conferencia de prensa, tras el entrenamiento de Colo Colo, llega el goleador Esteban Paredes. Aquí le entregamos, en sus propias frases, un resumen de lo que dijo, respecto a Colo Colo, el final de campeonato y…la selección chilena.

«¿Cómo voy a ilusionarme con jugar la Copa América si en el Mundial no jugué ni un solo minuto? Está claro que el entrenador prefiere a otros jugadores, porque yo llegué a Brasil en excelente estado y me sentía incluso mejor que ahora. Pero, eso no te garantiza nada en la selección. Por eso, lo he dicho y lo reitero, prefiero dar un paso al costado y que vayan otros jugadores que tengan más méritos o que sean del gusto del técnico»

«Nos sentimos candidatos al título, pero todavía quedan muchos partidos por delante. La ventaja que tenemos en el fixture es que a los tres rivales que podemos considerar directos los recibimos en el Monumental y ahí no podemos perder ningún punto en lo que queda del campeonato. Hablo de Católica, Cobresal y Calera, que es la primera final que tenemos este fin de semana»

«Claro que la Católica está jugando bien, no cualquier equipo hace 10 goles en dos partidos. Vamos a ver como llegan a la penúltima fecha cuando nos toque enfrentarnos. Si todo se da normalmente, ahí tendría que definirse el título»

«Estoy cerca de llegar a los 100 goles con la camiseta de Colo Colo y es obvio que me gustaría alcanzar esa marca. Pero, si no hago un solo gol más en las fechas que restan y el equipo sale campeón, me sentiría igualmente feliz»

«Tengo contrato hasta el 2016 y contrariamente a lo que han dicho algunos medios, no tengo ninguna intención de moverme de Colo Colo.Me siento muy bien acá»

«Lo de Emiliano hay que entenderlo. Los que estamos todos los días con él sabemos que no es que se quiera ir de Colo Colo, pero como todos quiere jugar y hoy está entrando en los segundos tiempos.Es un profesional y lo acepta, jamás ha puesto un problema, pero quiere ser titular. Y es comprensible que esté buscando otros horizontes. Por mi, que se quede él y que se queden todos»

» Es cierto que me vi muy tranquilo en los dos goles que le hice a Universidad de Chile, pero no es porque el arquero haya sido Herrera o mucho menos. Simplemente, en el primero el pase de «Pajarito» Valdés me dejo solo y acomodado a mi mejor perfil. Por eso, tuve tiempo de elegir el lugar donde ponía la pelota. Y el penal, bueno, es cuestión de confianza. Lo que si es muy especial es hacerle goles a la «U», por lo que significa para la gente. Y haber podido darles ocho alegrías es mi mejor manera de pagarle el afecto que me tienen»

«Estamos más motivados en ganar la estrella 31,  que lo que estábamos para ganar la 30»

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

conferencia jorge almiron vs ohi

Jorge Almirón: «Queremos hacernos fuertes de local y aprovechar el apoyo de nuestra gente»

Gabriel Ayala29 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.