Colo Colo

Paredes: «¿Cómo voy a ilusionarme con la Copa América, si estando muy bien en el Mundial, no jugué ni un minuto?»

Paredes: «¿Cómo voy a ilusionarme con la Copa América, si estando muy bien en el Mundial, no jugué ni un minuto?»

Esteban Paredes ratificó hoy que da un paso al costado y que prefiere que vayan otros delanteros a la selección chilena. Su única preocupación, hoy por, es salir nuevamente campeón con Colo Colo («estamos más motivados que lo que estábamos para ganar la 30») y ojalá llegar a los 100 goles con la camiseta alba

Esteban Paredes se reintegra a la Selección chilena.

Esteban Paredes se reintegra a la Selección chilena.

SANTIAGO.- Medio día en Macul y a la habitual conferencia de prensa, tras el entrenamiento de Colo Colo, llega el goleador Esteban Paredes. Aquí le entregamos, en sus propias frases, un resumen de lo que dijo, respecto a Colo Colo, el final de campeonato y…la selección chilena.

«¿Cómo voy a ilusionarme con jugar la Copa América si en el Mundial no jugué ni un solo minuto? Está claro que el entrenador prefiere a otros jugadores, porque yo llegué a Brasil en excelente estado y me sentía incluso mejor que ahora. Pero, eso no te garantiza nada en la selección. Por eso, lo he dicho y lo reitero, prefiero dar un paso al costado y que vayan otros jugadores que tengan más méritos o que sean del gusto del técnico»

«Nos sentimos candidatos al título, pero todavía quedan muchos partidos por delante. La ventaja que tenemos en el fixture es que a los tres rivales que podemos considerar directos los recibimos en el Monumental y ahí no podemos perder ningún punto en lo que queda del campeonato. Hablo de Católica, Cobresal y Calera, que es la primera final que tenemos este fin de semana»

«Claro que la Católica está jugando bien, no cualquier equipo hace 10 goles en dos partidos. Vamos a ver como llegan a la penúltima fecha cuando nos toque enfrentarnos. Si todo se da normalmente, ahí tendría que definirse el título»

«Estoy cerca de llegar a los 100 goles con la camiseta de Colo Colo y es obvio que me gustaría alcanzar esa marca. Pero, si no hago un solo gol más en las fechas que restan y el equipo sale campeón, me sentiría igualmente feliz»

«Tengo contrato hasta el 2016 y contrariamente a lo que han dicho algunos medios, no tengo ninguna intención de moverme de Colo Colo.Me siento muy bien acá»

«Lo de Emiliano hay que entenderlo. Los que estamos todos los días con él sabemos que no es que se quiera ir de Colo Colo, pero como todos quiere jugar y hoy está entrando en los segundos tiempos.Es un profesional y lo acepta, jamás ha puesto un problema, pero quiere ser titular. Y es comprensible que esté buscando otros horizontes. Por mi, que se quede él y que se queden todos»

» Es cierto que me vi muy tranquilo en los dos goles que le hice a Universidad de Chile, pero no es porque el arquero haya sido Herrera o mucho menos. Simplemente, en el primero el pase de «Pajarito» Valdés me dejo solo y acomodado a mi mejor perfil. Por eso, tuve tiempo de elegir el lugar donde ponía la pelota. Y el penal, bueno, es cuestión de confianza. Lo que si es muy especial es hacerle goles a la «U», por lo que significa para la gente. Y haber podido darles ocho alegrías es mi mejor manera de pagarle el afecto que me tienen»

«Estamos más motivados en ganar la estrella 31,  que lo que estábamos para ganar la 30»

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Leandro Benegas: «Estoy feliz en Independiente, para irme a Colo Colo la oferta tendría que ser muy pero muy buena»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2022

Ervin Vaca, flamante refuerzo de Colo Colo: “Le pido a Dios que me guíe y poder hacer las cosas bien”

Gabriel Ayala21 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.