Barnechea

Barnechea trató de sacarle puntos…pero el puntero tiene arquero

Barnechea trató de sacarle puntos…pero el puntero tiene arquero

ajax loader

Universidad de Concepción sigue ganando y se mantiene en la punta, Barnechea logró complicarle el encuentro a los penquistas, pero cuando fue requerido, apareció el arquero Cristián Muñoz, evitando el empate.

Cristián Muñoz apareció cuando Barnechea estaba apunto de empatar.

Cristián Muñoz apareció cuando Barnechea estaba apunto de empatar.

SANTIAGO.- Universidad de Concepción viajó hasta Santiago para mantenerse en la punta de la tabla, donde tenía que enfrentar a un complicado Barnechea, que necesitaba que los tres puntos quedaran en casa y lograr salir de los últimos lugares.

En un partido entretenido, con muchas llegadas en ambos arcos, el equipo dueño de casa mantenía el control del balón hasta el minuto 14, cuando Portillo le metió un pase en profundidad a Hans Martínez que remató desviado. Sin embargo tres minutos después, llegó el gol para los penquistas. En un córner ejecutado por Guastavino, Roco gana en altura y con un cabezazo convierte el primero.

A los 25 minutos, Barnechea queda expuesto al contragolpe de los penquistas dirigido Guastavino que habilita a Pedro Muñoz que en primera instancia su tiro es contenido por el «Tigre» Muñoz, pero luego logra empujarla y de esta manera aumentar el marcador en un 2-0.

A los 27  reaccionó el equipo local en los pies de Ivanobski, cuyo remate pasó por sobre el arco del Tigre Muñoz. Dos minutos después le dio resultado la insistencia y el árbitro sancionó la falta de Troncoso a Martínez, cobrando un lanzamiento penal que terminó en gol, tras el remate de Moisés Vásquez. Y pudo irse Barnechea con el marcador igualado, pero Pizarro en dos ocasiones no supo definir, terminando el primer tiempo en ventaja para el equipo del campanil.

Comenzó el segundo tiempo y Barnechea mantuvo la tónica con la que terminó la primera parte, Ivanobski tuvo algunas ocasiones que no logró concretar, luego apareció el «Chucky» González que trató de sorprender al meta de la U de Conce.

El transcurso de los cuarenta y cinco minutos restantes fueron idas y venidas de ambos equipos, sin lograr romper el cero en el marcador. Los minutos finales fueron los testigos de las llegadas más claras y peligrosas que pusieron en riesgo la victoria de la U de Conce con remates de Francisco Pizarro, pero el Tigre muy seguro, estuvo en ambas ocasiones para evitar el empate.

De esta manera Universidad de Concepción sigue más puntero que nunca con 15 unidades.

SINTESIS

Estadio: San Carlos de Apoquindo

Árbitro: Carlos Ulloa

FORMACIONES

Barnechea: Manduca; Vergara, Castillo (Bayron Oyarzo), Suarez, Vásquez; Reynero, Martínez (Daniel González); Ivanobski, Hernández, Santander; Pizarro (David Escalante).

Universidad de Concepción: C.Muñoz; Troncoso (Héctor Berríos), Díaz, Roco, Flores; Portillo, Manríquez (Fabián Benítez) ; Guastavino (Marcelo Aguirre), Salinas; P. Muñoz, Vargas

Tarjetas amarillas: Francisco Pizarro (B), Nicolás Suárez (B)

Goles: Roco (U.C), P. Muñoz (U.C), Vásquez (B) (Penal)

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barnechea

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Barnechea

barnechea rangers

Barnechea y Rangers repartieron puntos en intenso partido

Indiasan16 abril, 2022
copiapo barnechea

Deportes Copiapó y Barnechea repartieron unidades en el norte

Cecilia Silva9 marzo, 2022
san marcos descenso arica

¿Se salvó Barnechea?…Tribunal de Penalidades le quitó 23 puntos a San Marcos de Arica

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2021
flores barnechea

Magallanes y A C Barnechea igualaron en San Bernardo

Indiasan2 octubre, 2021
penal atajado barnechea temuco

Temuco cayó en su visita a Santiago ante Barnechea 2-0

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2021
barnechea

Felipe Flores comandó la fantástica remontada de AC Barnechea para triunfar en Quillota

Gabriel Ayala7 junio, 2021
magallanes

Magallanes festeja y prolonga sequia de Barnechea

Indiasan31 mayo, 2021
rangers gol

Rangers vuelve a la victoria venciendo a Barnechea en el cierre de la 5° Fecha

Indiasan11 mayo, 2021
Beausejour debutó con la camiseta de Coquimbo Unido

Coquimbo ganó a Barnechea con gol en los descuentos

Christian Ayala Rojas17 abril, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.