Apertura 2014

Fuenzalida para Boca, ¿Fernando Meneses para Colo Colo?

Fuenzalida para Boca, ¿Fernando Meneses para Colo Colo?

El presidente de Boca Juniors aseguró que llegaron a un acuerdo con el representante de Fuenzalida y el jugador en las próximas horas se realizará los exámenes médicos para hacer oficial su arribo. Ante esta gran baja, Colo Colo ya empieza a barajar algunos nombres, el que más suena es de un ex albo: Fernando Meneses.

Chapa Fuenzalida se hará los exámenes médicos para ser jugador de Boca Juniors.

Chapa Fuenzalida se hará los exámenes médicos para ser jugador de Boca Juniors.

Santiago.- El tema de Pavez con Orellana se cerró definitivamente, pero la  salida de Fuenzalida simplemente se había enfriado porque en Boca Juniors había dicho que no tenían dinero para refuerzos. Pero la eliminación de los Xeneizes en la Copa Argentina hizo a los directivos del club reconsiderar la alternativa de traer al «Chapa», que era lo que había pedido Carlos Bianchi, ya que solamente tendrán que pagar 400 mil dólares de la cláusula de salida. Esta tarde Gustavo Goñi, el agente de José Pedro Fuenzalida, se reunió con el presidente del club argentino, Daniel Angelici, que le aseguró a Fox Sports Radio que en las próximas horas el albo podría ser la nueva incorporación de Boca Juniors. “Nos pusimos de acuerdo. Estamos cerca y es probable que en las próximas horas sea una nueva incorporación. Vamos a comprar un porcentaje de su pase”. Mientras que César Martuchi, presidente de la Comisión de Fútbol de Boca, confesó a  La Tercera que el «Chapa» ya está listo. “Ya está listo. Mañana o pasado viaja a Argentina a realizarse los exámenes médicos”. Héctor Tapia dijo que ante la salida del puntero derecho, buscarían un reemplazante, a pesar de tener a Felipe Flores y Juan Delgado.  Y el jugador que suena fuerte en el Monumental es uno que ya ha vestido la camiseta alba antes. Este jugador es Fernando Meneses, que se encuentra entrenando con los juveniles de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El jugador declaró Al Aire Libre en Cooperativa que nadie lo había llamado, pero que quería encontrar club pronto.  “No me han llamado, no sé nada, estoy esperando que pueda salir algo, acá o afuera. No sé nada, y mientras no tenga nada concreto, no quiero hablar, lo ideal es encontrar algo pronto, y espero que salga algo rápido”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura 2014

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Apertura 2014

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.