Audax Italiano

Sebastián Jaime arruinó el debut de Pellicer en Audax Italiano

Sebastián Jaime arruinó el debut de Pellicer en Audax Italiano

Unión Española le arruinó la fiesta a Audax Italiano que debutaba con su nuevo técnico, Jorge Pellicer. Sebastián Jaime fue el encargado de convertir el único gol del partido.

Sebastián Jaime fue el autor del único gol del partido.

Sebastián Jaime fue el autor del único gol del partido.

SANTIAGO.- Unión Española y Audax Italiano se vieron las caras en su debut por el torneo de Aperturas 2014, en un partido de ida y vuelta, donde los rojos se enfocaron en presionar y complicar a los itálicos en la salida, mientras que los dueños de casa apostaron por el contragolpe. De esta manera, la primera llegada clara la tuvieron los hispanos en los pies del ex Colo Colo Vidangossy que superó a la defensa verde, a excepción de Silva que golpeó el balón con la mano, sin cobrar penal. Más allá de eso, se mantuvo la superioridad de Unión Española en  dominar y llegar con profundidad.

En media hora del partido, no había ocurrido una ocasión clara, la intensidad del juego había bajado, los pelotazos y las faltas habían aumentado y esto impedía que se creara una jugada que complicara a alguno de los dos porteros. Hasta que el portero de Audax Italiano, Nery Veloso se equivoca al despejarla, entregándosela a  Vidangossy que saca el centro al área, donde Saavedra intenta superar al portero audino, pero al verse complicado la cede al medio para  el ex cruzado Mirosevic, que con un toque hacia atrás deja  a Sebastián Jaime para que le de un derechazo convierta el primero  y abra el marcador en favor de  Unión Española.

Con un minuto de descuento, Audax buscó irse con un empate al camarín, pero el palo se lo impidió, una serie de errores en el área de los dirigidos del «Coto» Sierra que casi termina con un autogol de Ampuero, pero para fortuna de Unión, estaba el vertical para salvarlos.

En la segunda etapa del cotejo el local salió a buscar la paridad, el cuadro hispano estaba cómodo con el resultado, así que los verdes tuvieron que atacar, llegando a ser la más clara un cabezazo de Felipe Mora que pasó muy cerca del pórtico de Sánchez. De esta manera el cuadro de Pellicer debutó con una derrota ante Unión Española.

 

SINTESIS

Estadio: Bicentenario de la Florida

Árbitro:  Julio Bascuñán

FORMACIONES:

Audax Italiano: Veloso; Contreras, Silva, Olarra, Cornejo; Drocco (Domingo Salazar), Vásquez, Canuhé, Valdés (Pablo López) ; Vallejos y Mora.

Unión Española: Sánchez; Currimilla, González, Ampuero, Larenas; Villagra, Lima; Mirosevic (Cristián Chavez);  Saavedra (Carlos Salom), Vidangossy (Diego Scotti) y Jaime.

Tarjetas Amarrillas: Rafael Olarra (A) Milovan Mirosevic (UE), Diego Vallejos (A)

Goles: Sebastián Jaime

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Audax Italiano

A. Italiano: Una buena presentación que dejó en evidencia que con aplicación y entrega se pueden alcanzar resultados positivos

Guido Mateluna21 mayo, 2022

En el partido de los grandes golazos, A. Italiano le ganó 3-2 a U. Católica

Nissin Alvo Rodríguez21 mayo, 2022

¿Para ver a esta Universidad de Chile?…mejor que juegue sin público

Sebastián Alonso29 abril, 2022

En Valparaíso y sin público jugarán por fin Audax Italiano y Universidad de Chile

Guido Mateluna25 abril, 2022

Dos penales, absolutamente evitables, sellaron el 1-1 de Coquimbo y Audax Italiano

Guido Mateluna16 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Juan José Ribera vuelve a la banca de Audax Italiano

Guido Mateluna22 marzo, 2022

Séptima fecha y rodó la cabeza del primer entrenador: Ronald Fuentes

Guido Mateluna21 marzo, 2022

Marcelo Larrondo ya no es jugador de Audax Italiano

Guido Mateluna16 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.