Brasil

Arturo Vidal: «Luchamos por un sueño y dejamos la vida en la cancha»

Arturo Vidal: «Luchamos por un sueño y dejamos la vida en la cancha»

Los referentes de la Selección de Fútbol de Chile hablaron tras el trago amargo que significó la derrota ante los «pentacampeones» del mundo.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Claudio Bravo:  "Nos tocaron los rivales más difíciles de la Copa del Mundo, España, Holanda y Brasil, y nunca nos vimos menos que nadie".

Claudio Bravo: «Nos tocaron los rivales más difíciles de la Copa del Mundo, España, Holanda y Brasil, y nunca nos vimos menos que nadie».

BELO HORIZONTE.-Cuando los brasileños daban al partido contra Chile como un mero trámite, y ni siquiera el más optimista de los chilenos le tenía fe a la «Roja», el equipo de Sampaoli mostró pundonor y amor por la camiseta, y tuvo contra las cuerdas a Brasil, algo a lo que se refirieron dos referentes, Arturo Vidal y el capitán, Claudio Bravo.

Vidal fue el primero en hablar con los medios acerca de la triste eliminación de Chile tras los lanzamientos penales y aseguró: «Tratamos de dar todo y luchar por un sueño, y no lo concretamos, pero dejamos la vida en la cancha». Además, el «rey» Arturo, señaló con respecto a su estado físico que «son muchas cosas las que tuve que superar durante este último tiempo, pero al menos pude jugar».

También, el «8» chileno agradeció a sus compañeros por la entrega y admitió  que «tenía mucha fe en este equipo. Dimos todo para llegar lejos, y algún día ojalá que ganemos algo importante», finalizó.

Por su parte, Claudio Bravo y como es costumbre en él habló con calma y en frío lo que sucedió en el partido y dijo: «Creo que nos tenemos que sentir orgullosos de lo que sucedió hoy, tratamos de ganar el partido siempre. Terminamos llegando a la instancia de los penales donde puede pasar cualquier cosa».

Además, el capitán de la selección chilena afirmó, «nos vamos con la cabeza en alto por el torneo que hicimos. Nos tocaron los rivales más difíciles de la Copa del Mundo, España, Holanda y Brasil, y nunca nos vimos menos que nadie. Sentimos tristeza porque pudimos seguir avanzando».

En tanto, el nuevo arquero del Barcelona no escatimó en palabras de elogio para sus compañeros y sentenció que «agradezco a los muchachos por la entrega y el esfuerzo enorme que hicieron, muchos de ellos lesionados, escondiendo un montón de cosas, pero queríamos estar y hacer este tipo de partidos. Vamos a seguir luchando de la misma manera cada vez que nos toque defender la camiseta de Chile», terminó Bravo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Brasil

En un día como hoy, hace exactamente 60 años, concluía el Mundial de fútbol 1962: la historia del Brasil campeón

Gerardo Ayala Pizarro17 junio, 2022

Brasil vapuleó 5-1 a Corea del Sur, rival de Chile en la gira a Asia

Freddy Bustos3 junio, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Ya es casi un hecho: Arturo Vidal dejaría el Inter y su próxima camiseta sería la del Flamengo

René Aguirre17 mayo, 2022

Hasta la Conmebol expresó su preocupación por lesión de Eduardo Vargas en partido por la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna4 mayo, 2022

Con un golazo, el Huaso Isla le demostró a su entrenador que no lo puede dejar afuera (Video)

René Aguirre18 abril, 2022

Uno x uno en Colo Colo: Solari, Cortés y Suazo en el podio

Gabriel Ayala7 abril, 2022

Ángelo Henríquez espera ser citado por su entrenador para el partido con Colo Colo

Marcelo Barranti5 abril, 2022

Ni la altura le hace daño a esta selección brasileña: repitió el 4-0, ahora ante Bolivia

Tadeo Mateluna29 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.